Hola, quiero iniciarme con un GPS y no se que trasto comprarme. Mi presupuesto esta en torno a 200 euros. He mirado Magellan triton 300 y garmin etrex. Que os parecen??? Algún consejo???? El uso que le quiero dar es para montaña bastante escarpada, por mallorca. Gracias
hola por un poco menos del presupuesto, tienes el garmin etrex legend hcx Garmin eTrex Legend HCx | ActivaGPS que esta muy bien, es de los mas aconsejados por muchos entendidos en el foro, capacidad mediante m sd de meter mapa, etc, mirate en el foro, veras que es el mas aconsejable. salu2
pero que tal está la resolución? Me interesaria ver con nitidez las curvas de nivel y los tracks y el magellan parece que tiene una buena pantalla. gracias
por el propio funcionamiento de los satelites, en zonas escarpadas, encajonadas, cañones... la precision no es muy buena, igual quedas defraudado. Si puedes probar uno antes de comprar...
Todos en general, en cañones profundos es muy dificil para los GPS recibir señales y estos se las apañan por medio de complejas formulas aminorar esta carencia. Si siempre vas a estar metido en cañones y desfiladeros no te compres un GPS, no te serviria de mucho, pero como seguramente eso no va a ser asi adelante con la compra, que te dará satisfacciones. Nota: Los teléfonos móviles no siempre tienen cobertura, pero la gente se los compra ¡no! pues con el gps es parecido y puestos a comparar el GPS es muchísimo más sensible a las ondas cortas que los móviles que si no tuviesen repetidores no funcionarian las comunicaciones.