Hola: Estoy mirando de comprarme un gps,necesito un pulsometro y tener varios datos de mis entrenos para mirarme un poco mas y tomarmelo un poco mas en serio (altitud,desnivel,klm,fcmax,etc..) y si se puede pues descargar algun track de wikiloc y seguirlo . Mis candidatos son el GARMIN 500 o el 510..creo que para lo que necesito cumplen mis espectativas mas que se sobra,estes son los precios que manejo: 500 pack+ soporte para manillar (como el del 510) : 260 euros 510 pack : 369 euros Como veis hay 109 euros de diferencia de uno a otro,con el 500 creo que me llegaria,la gente habla muy bien de el pero lo que me echa para atras es que en poco se va a quedar anticuado (creo) ya lleva tiempo en el mercado y el 510 es un modelo actual (que lo unico que no me gusta es los fallos que estan dando sus primeras versiones)...y con el 510 tendria un aparato nuevo para un par de años...la pregunta es si merece la pena gastarse eses 109 euros a mayores? 500 o 510? Vosotros que deciis? Necesito vuestra opinion entre estes dos modelos....estoy echo un lio
Ya has mirado el 800?, yo lo e comprado con pulsometro, cadencia y sensor de velocidad en wiggle por 305.94 euros metiendo el codigo 12-EXTRA. Este código también te vale para los dos modelos que estas mirando.
No me acuerdo de cuanto es el descuento, lo que puedes hacer es entrar en la web, haces que compras un articulo, le metes el cupón y sabes el descuento.