Que gps me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jimisera, 6 Nov 2008.

1. jimisera

jimisera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando gps para comprarme, y estoy entre el magellan triton 300 ó un garmin, que me aconsejais?. Es para la bici de montaña claro.
    Saludos.

2. Mijeñopuro

Mijeñopuro Globero titulado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que tengo un Garmin ExtremVista, primero lo utilizaba en el quad y ahora lo utilizo en la bici y para mi una maravilla, Km parcia, total, velocidad media ,maxima, recorrido, trac ,hora, todo lo que hace falta y no valen caros impermeables en fin que muy contento y ademas te lo llevas en el bolsillo

3. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compre un Garmin Extrex Vista HCX, por 200 eur. No es especifico para bici, ya que no te mide las pulsaciones, ni tiene programas de entrenamiento como los edge. Pero yo lo utilizo para todo (bici, senderismo...) y es cojonudo. Una de las mejores compras que he hecho, no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Muy recomendable.

4. jimisera

jimisera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais de los garmin forerunner?. Me han recomendado el 205 o el 305, son mucho más portables que los otros y los puedes usar para todo, correr, esqui, bici, montaña en general...

5. debilbao

debilbao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un geko 201, sencillísimo de utilizar. Lo vendo barato.

6. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Habiendo pasado un año, seguro que ya tiene GPS. :-?

7. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Te aconsejo el garmin edge es specifico para ciclismo.Yo lo utilizo para todo y va de perlas

8. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si vas a hacer más cosas que ciclismo está bien (aunque para montaña, montaña, no es que valga mucho). El 305 lo bueno que tiene es que viene con pulsómetro. Lo malo que la pantalla es pelín pequeña y no se ve bien desde el manillar. Si lo quieres específico para ciclismo el edge está bien (el 305 tiene también pulsómetro). Ahora bien, si lo quieres que te valga también para montaña, vete a un etrex, colorado,...

Compartir esta página