Hola compañeros, para estos Reyes Magos me he pedido un GPS para la bici, leo el foro y veo que hay un monton de modelos y sabores la verdad que no se por cual optar. Ando buscando algo que me lleve por alguna rutilla que otra. Tampoco no hace falta que sea el ultimo grito, algo normalito que no exceda demasiado de precio. Gracias. FELICES FIESTAS
Echa cuentas de lo que tiene cada uno y lo que te costaría por separado si lo vas a comprar... me explico, si vas a comprar un buen pulsómetro y un GPS, hay algunos que incluyen ambas cosas. Yo me compré el Garmin Edge 705, que reconozco que es caro, pero lo tiene todo. Estoy encantado con él. Cuando lo compré me quedó un regustillo a "la pasta que te has gastado para algo que no sabes si te va a ser útil o no" pero ahora es mi compañero inseparable en cualquier salida. Yo se lo aconsejo a todo el mundo. Tiene todas las opciones de un GPS normal más Virtual Partner, pulsómetro, sensor de cadencia... es una pasada
En Pixmania lo tienes por 144 euros (creo que tienen tienda física en madrid). Si no, 8 euros más para los portes. EDITO: me refiero al Legend HCX que decía Jose Luis.
Tomo nota de todo que la verdad son buenos consejos. Me han ofrecido un garmin quest de segundamano por mediación de mi padre que su colega suele salir por el campo con el 4x4, y la verdad que no tengo ni idea como es, y si es bueno o si me valdria para la bicicleta. ¿Que opinais vosotros? Gracias
Al quest no se le pueden poner pilas normales AA, lleva una bateria de litio, además de que no tiene ranura para microsd. El etrex legend Hcx tiene todo lo que te hace falta y esta muy bien de precio Espero que te ayude en tu elección
+1 De acuerdo totalmente. Es verdad que los otros cubren lo básico, pero en poco tiempo querrás más, y creo que te arrepentirás de no haberte gastado un poco más de pasta ahora.