Que gps me compro

Tema en 'GPS' iniciado por Duendeverde, 15 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Duendeverde

Duendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me gustaria que me ayudarais a comprarme un gps.

En un principio lo quiero para descargarme rutas que hace la gente de mi pueblo y luego hacerlas yo con mis amigos ya que no me conozco muchos caminos que me rodean, tampoco es que me quiera gastar mucho dinero, y despues de estar mirando en varios sitios en internet he encontrado estos 2 que CREO que estan bastante bien para lo que lo quiero.

http://www.pixmania.com/es/es/5402403/art/garmin/gps-dakota-10.html#pix-review

http://www.pixmania.com/es/es/2489316/art/garmin/gps-trekking-edge-605.html#pix-review

Si me recomendais alguno que salga algo mas baratillo que esto pues aun mejor.

Gracias por vuestra ayuda.

2. Duendeverde

Duendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    POR FAVOR, PODEIS AYUDARME, NECESITO UN GPS Y NO SE QUE COMPRARME NI DONDE COMPRARMELO QUE SALGA BIEN DE PRECIO

3. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, yo la semana pasada me pille el Dakota 20 por 219 euros en Travinautic, y en 24 horas en casa. Si no, en pixmania tenian por 145 euros mas gastos de envio el legend HCX.

Un saludo

4. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola duendeverde,

Hace unos días estaba como tú, no sabía que gps comprar. Por lo que estuve leyendo, un gps calidad-precio de los mejores es el Gamin etrex Legend HCx. Le puedes meter tracks y tanto lo puedes utilizar para bici como para trekking. A este gps le puedes sacar las pilas y meter otras, cosa que es muy buena si te vas varios días de ruta y no dispones de enchufe. También dispone de ranura para micro sd para meter mapas a cascoporro. No dispone de brújula ni altimétrico barométrico, pero no es estrictamente necesario. Para empezar una muy buena opción! Un saludo!

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si lo quieres exclusivo para bici edge y si lo quieres para bici y montaña el dakota

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página