Que GPS me puedo comprar??

Tema en 'GPS' iniciado por Chemavaio, 19 Jun 2011.

1. Chemavaio

Chemavaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!
    Soy, jose y estaba pensando en comprarme un gps para guiar mis rutillas en bici y a pie, la qüestion es que no entiendo mucho del tema y me gustaria que me aconsejaseis.
    Basicamente lo que me interesa es grabar las rutas q vaya haciendo y sobretodo poder ver las rutas que me baje de internet. No quiero mucha sofisticacion, con que se vea el mapa, la ruta y mi posicion sobre la ruta voy sobrado.
    Muchas gracas a todos !!!
    Atentamente Jose :cool:

2. TORRENSE

TORRENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compraria el garmin705 ,actualmente ha bajado ++++de precio yo lo tengo y va perfecto y unificas todo en uno ,
    comprate el cadenciometro tambien vale la pena.
    relacion preci-calidad.si compras barato.......

3. gregoana2

gregoana2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Santa Margarida i els Monjos ( Barcelona)
    Strava:
    Yo tengo el Gramin 705 y es una pasado.Y lo ke dice el compañero Torrense,ha bajado de precio.

4. Chemavaio

Chemavaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    merci por la opinion, yo estube mirando la serie Dakota, tanto el 10 como el 20, la verdad que el 705 es muxo mas completo y mejor maquina por lo q e visto, pero no se, el edge esta por 250 € lo mas barato q e visto, el dakota 10 por 150€ y el dakota 20 por 215€. Merece la pena esa diferencia de precio para esas maquinas???
    Si alguien sabe de algun sitio que esten mas economicos estoy abierto a opiniones :p
    Muchas gracias a todos ;)

5. KHUKI

KHUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Garmin 705

6. Slim Shady

Slim Shady Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, yo estoy como tu.
    Estoy mirando el Pack www.travinautic.es y está a 245, yo si no cambio de opinión me la compraré ahi.

7. vicmtb

vicmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me acaba de llegar el garmin edge 800 comprado en travinautic. Pedido un dia y llegada al dia siguiente por MRW. Habia una promocion en la que te regalaban el pulsometro, asi que por 36o y pocos euros tengo el gps más pulsometro y una funda de silicona.
    El gps es una maravilla!
    saludos y suerte!!

8. Chemavaio

Chemavaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el 800 se me va de presupuesto la verdad, ya el 705 lo veo carillo para iniciarme en el mundilloo....
    gracias a todos, la web de travinautic esta muy bien de precio la verdad. Un saludo

9. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    CHEMAVAIO ¿te conozco de algun foro no? soy de bcn, bueno ya dias algo, lo del presupuesto jjeje nos pasa a muchos, pero vamos con el 705 vas sobrado, yo el visto el 800 y claro que es una pasada, tactil, etc etc, pero bueno pa nuestras saliditas ya vale el 705

10. Chemavaio

Chemavaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manoloextremeño, pues no se si nos conocemos la verdad, hace tiempo me registre, yo tambien soy de barcelona, y vi que organizabais quedadas y tal, me quise apuntar a alguna, pero surgieron unos problemillas y no pude, haber si algun dia puedo :D
    Creo que al final me decantare por el 705 como me habeis dicho jajaja, aun que tenga que apretar un poco mas :p
    UN saludo y gracias

11. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Me recomendais el 705 mas que el dakota 20??? en que se diferencian mas o menos????

12. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    y no has pensado en el Etrex Legend hcx, es sencillo, facil de manejar, y bastante facil de llevar en la bici o de treking

13. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Pero ese no esta por debajo del dakota???'un saludo

14. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Por debajo?? supongo que si, pero el titulo del post dice "Que GPS me puedo comprar??" y yo le doy mi opinion, o es que tiene que ser de una categoria epecial?? yo ltengo el legend y desde luego estoy muy contento con el,y es el que me podia permitir mi economia

15. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo veo interesante, yo lo que busco es que pueda meter los track de wikilok, que sea fiable para guiarme y despues me de los datos tipicos de distancia, velocidad media y desnivel acumulado. Yo es lo que estoy buscando, tampoco me interesa que traiga mas historias. Este que mencionas me sirve para todo esto?

16. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Sin duda,yo desde luego estoy muy contento con el, el mapa base que trae de serie es una ******, pero se soluciona instalandole el Topohispania gratuito.
    Si tienes dudas seguro que podras resolverlas en este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?449681-%BFGps-eTrex-LEGEND-HCx/page20 es muy largo, pero puedes curiosear opiniones

---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:57 ----------

perdona, no habia leido que tu concretamente preguntabas por el Dakota, por eso te respondi.

17. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias Aleman.Un saludo

18. Chemavaio

Chemavaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. adirael

adirael Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    0
    El Etrex Legend hcx va muy bien y de precio no esta mal. sobre 175€ lo puedes tener.

20. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

El edge 705 no lo conozco y no te se decir pero en un principio todos los edge son muy específicos para ciclisto en plan entrenamientos, seguimiento, frecuencias cardiacas, cadencia de pedaleo, .....

Yo tengo el Dakota 20 y es una máquina perfecta para lo que tu dices, además yo lo he utilizado para senderismo y geocaching además de en la bicicleta y si quisieras podrías comprar aparte el pulsómetro, etc... En la página que has visto es donde yo lo compré (compré en realidad 3 iguales, para mi y dos amigos) y es la página más barata con diferencia, en Chain pasa de los 300 euros.

Yo ahora quiero cambiarlo por otro más específico de bicicleta para hacer entrenamientos para prepararme para algunas pruebas más duras siguiendo el famoso libro de planifica tus pedaladas.

Voy a vender el mío, he pedido 180 euros en el post del Dakota y ahora es la segunda vez que lo anuncio, te lo daría con el soporte de la bicicleta, con los mapas instalados (que no es ninguna tontería y es bastante conmplicado), actualizado, etc... y sin perder nada ya que no usa batería son pilas recargables.

Voy a estar 15 días en Madrid, por si quisieras verlo en persona, no le pasa nada está perfectamente y lo puedes ver puesto en mi bici en las fotos del blog que empecé hace poco.

Si estás interesa ponte en contacto conmigo.

Ah! el precio no es negociable, ya me lo he negociado y rebajo yo lo que creo que se debe bajar, espero que te interese.

Un saludo,

Compartir esta página