Me gustaría que me recomendarais GPS, a ser posible con tecnología ANT, para a poder aprovecharlo con el rodillo. gracias!
Garmin edge (705,800,810) yo tengo el 705 y va de lujo, sincronizo su sensor de cadencia/velocidad y el pulsometro con el bkool sin problemas. Un saludo
Yo te puedo hablar por el 705, a mi me va de lujo, lo único es que creo que ya no los hay nuevos. Yo el mio lo pille de segunda mano. Llevo tres meses entrenando bastante y lo cargo una vez a la semana, nunca se me ha acabado la batería, estoy haciendo 13/14 horas semanales, también lo uso para seguir rutas y va muy bien. El 705 es de botones, yo lo prefiero, tenia un dakota 20 y bueno alguna vez le plante el dedazo sudao en toda la pantalla. También tenia un Polar cs500, pero es solo para entrenar y no tiene gps, para mi fue una mala inversión. Sin dudarlo si te lo puedes permitir el 810 para mi es el mejor,creo que va con los mismos sensores ant+ que el 800 y 705, pero bueno eso ya depende de tu presupuesto. Un saludo