montaña y mtb,me gustaria que se viera el mapa tipo google y se pueda manejar facil. los dakota son mejores que los etrex? y los edge??
depende de tu presupuesto, sobre los 160 euros el legend hcx y sobre 300 el oregon 450, hablo de los que tengo y puedo dar fe de ellos. El 450 insuperable para senderismo, una gozada.
Mira el Dakota 20 es igual que el oregon pero un poco más pequeño y poco menos de resolución en pantalla (pero se ve genial y dura más la batería). Yo lo tengo y lo utilizo para montaña y bici. En la bici con el soporte de garmin queda genial, el oregon a lo mejor es un poco grande.
Uno de los mejores GPS por su relación calidad/precio. Hay otros más baratos, pero con muchas menos prestaciones. La pantalla en color, con el tiempo, la agradecerás.
Hola, yo tengo un Legends HCx desde hace un año y estoy encantado con él. Me permitío hacer rutas en bici por cualquier sitio gracias a los tracks que se pueden bajar de Wikiloc e incluso, lo he utilizado para turismo (ya que mismo en Wikiloc puedes bajarte recorridos turísticos por las principales ciudades de Europa... una pasada). Fue mi primer GPS asiq es válido para novatos, aunque no voy a decir que sea taaan simple de comenzar a utilizar como el GPS del coche (porque los del coche son realmente muy intuitivos y ya vienen con mapas y todo). En la bici va de lujo y aguanta el peor de los tratos (lluvia, barro, trialeras... todo). Obviamente, el Oregon, con su pantalla táctil debe ser más rápido para navegar por el mapa (pero cuidado, tampoco es que vayas a estar todo el tiempo moviendote por el mapa... lo más habitual es cargar una ruta en el GPS, llegas al sitio de partida, enciendes el cacharro, cargas la ruta, ajustas el zoom y listo)... además, la pantalla del Oregon es más grande que la del Legends. Pero como te han dicho antes... si quieres algo que ronde los 150€ pues el Legends hará el trabajo de maravilla y si miras por el foro, es uno de los aparatos más populares por aquí, si prefieres gastarte 300€, pues mira el Oregon o similar, en un GPS la pantalla grande siempre es bienvenida... pero ahí ya ahí entra el tema del bolsillo de cada uno. Otro tema que a mi me ha salvado, el Legends va con baterias AA normales, yo uso recargables, pero si haces una ruta de más de 2 días... siempre puedes comprar un par de baterías en cualquier sitio. Slds