Hola estoi pensando en comprarme un gps, que me pueda descargar rutas etc, que no me pase del presupuesto que me destina la parienta? Gracias
yo tambien estoy interesado en comprar uno y estuve mirando el 305 pero, ¿seguro que se pueden descargar rutas en ese modelo? yo tambien busco eso y no me lo dejan muy claro en lo que he visto del 305, ¿alguien lo tiene para decir su opinion?
GTJAVI :aplauso2:aplauso2 mu buena respuesta si señor solo te falta el precio ¿alguna opcion mas?:ymca
Por algo mas puedes mirar el Edge 605 o el 705, estos son muy similares al 205 y 305, con la pantalla un poco mas grande en color y te permiten llevar mapas en una tarjeta microSD de hasta 2 GB, mira por Internet y en los hilos de GPS.
mira si te interesa, tiene todo lo que pides http://www.foromtb.com/f62/oportunidad-garmin-edge-305-pulsometro-cadencia-estrenar-391195.html
Si quieres el GPS para seguir tracks y salir por ahí a descubrir sitios pillate un legend o un vista HCx y te ahorras más de 100. Si lo que quieres es un ciclocomputador que te permita meter tracks, pero sin mapas entonces un 305 es una buena opción. Si quieres las 2 cosas, sube 100 el presupuesto y pillate un 705.
mira que precios me pasaron a mi de la tienda sportandbike.com edge 205 190€ + gastos envio edge 305 pulsometro 260 € + gastos envio edge 605 300€ + gastos envio edge 705 pulsometro 375€ + gastos envio no los tienen anunciados en su página web pero si les mandas un mail te los mandan en 48 horas. yo es el mejor precio que encontré en españa