Pues eso que GPS me recomendais he visto el Garmin 520 cual eligiriais vosotros? no tengo ni idea de gps ni nada se que lo llevan mucha gente que si strava que no se que, que hay que pulverizar segmentos y demas. jajaja arrojarme idea y luz . Actualmente llevo Polar CS500 que no me va mal pero por el dinero que me costó creo que podia tener algunas mas cosas no me gusta ni la distribucion que tiene en la pantalla, y el dinero que se pretenten que gastemos en los sensores.. por no poner una rendija para meter una pila nueva. Y otra cosa es la medida de las ruedas cada uno tenemos una diferente que si mi compañero tiene 300 metros mas en la ruta que yo otro me dice que va 5 km/h mas ligero que yo, con el gps eso se soluciona creo ahi no hay engaños, jeje. Gracias saludos.
Garmin 1000...si no puedes llegar, el 810 y de ahí para abajo... Aunque hay otras marcas, soy de garmin..
Hasta el Garmin 810 podria llegar a estirarme pero por que es mejor que el 520? se puede poner strava en el 810 como al 520?
Porque Garmin? Para que necesitas Strava? Que uso le vas a dar? Etc etc etc....primero expon y después te podrán aconsejar mejor. Saludos!!!
Strava para picarme con los amigos del club y garmin porque polar no me ha convencido del todo en el producto que tengo. Tu que me aconsejas Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
YO lo del strava no lo veo...tener que llevar el móvil conectado constantemente con el gasto de batería que eso conlleva. Tener que pagar suscripción premium (aunque se puede solucionar eso). Y sobre todo, avisos continuos en pantalla que al final acaban aburriendo. Yo prefiero ver strava tranquilamente en casa. Yo tengo un polar v650, asique ya no te puedo dar mi recomendación. Se ve que estas decidido por Garmin. Hasta hace nada yo usaba un edge500 y encantado pero se me quedo anticuado. Si puedes pilla el 810, sino el 520 trae más de lo que vas necesitar igualmente. Saludos!!!
Yo también ando dudando entre el 520 y el 810. No es este último un poco grande para el día a día? No quedas un poco aparatoso en la bici puesto? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿Y que gasta el móvil conectado por bluetooth al Garmin?... apenas nada. Ademas si no quieres no lo conectas, pues no es necesario mas que para que te lleguen los avisos de sms o llamadas a la pantalla del Garmin. Con conectarlo después de la ruta para descargarla cuando terminas, ya vale. Y lo de los avisos continuos, pues tu configuras los que quieras que te lleguen. Lo dicho; lo de conectarlo al móvil, es una opción, pero no es necesario tenerlo conectado permanentemente a no ser que quieras usar el livetrack, o estar pendiente de alguna llamada o SMS. pues los segmentos de strava, quedan configurados cuando sincronizas el móvil al subir rutas, bien por PC o por movil.
Me he pillado el 520 creo que con lo poco que uso yo las funciones del cuentakms con ese me sobra. También porque es de botones lo prefiero al táctil del 810 con los guantes largos no se que tal se lleva pero cuando me pasa con el móvil me cabreo mucho jajaja. Compañeros del club lo tienen y dice que están encantado. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk