Hola! E stoy pensando pillarme uno aparatejo de esos, pero soy un ignorante en temas tecnológicos y además no quiero gastarme mucha pasta, solo busco algo que me valga para descargarme las rutas de wikiloc y luego que cuando salga a hacer la ruta sea fácil de usar, vamos que no acabe en "quintalaleche", je, je Muchas gracias
Yo llevo desde hace años un Garmin Edge 305 y me ha venido de lugçjo. no tiene cartografía. Tan sólo te pinta una linea en la pantalla y tú tienes que seguirla... sin más... Puedes crear tu el track a través de las distintas herramientas existentes (Google Earth, CompeGPS,...) o descargarlo de wikiloc o cualquier otro sitio. Un amigo se ha comprado el Garmin Edge 705, con cartografía y tarjeta SD y la verdad es que es una gozada. La cartografía te sirve para orientarte en puntos de duda y zonas que no conozcas, aparte de que la pantalla es más grande. Según me ha comentado lo compró a través de la web www.actigagps.com y se lo enviaron en un par de días. Un saludo.
sin duda pillate un garmin yo tengo un edge 605 y es un goze pero pasate mejor por el subforo de gps como te comenta el compañero que alli tienes mas info
pues con el permiso de los garmineros yo te voy a dar otra opcion que creo que tambien esta de lujo y es el twonav sportiva, vamos el pistachin, pero te recomiendo que pases por el subforo gps. Suerte y saludos.
yo tenia un garmin 705 y ahora un twonav sportiva. no me arrepiento para nada del cambio. pasate por el blog de santacruzblur (una maquina)