que GPS me recomendais

Tema en 'GPS' iniciado por omiwan, 23 Feb 2011.

1. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola!
    Estoy pensando pillarme uno aparatejo de esos, pero soy un ignorante en temas tecnológicos y además no quiero gastarme mucha pasta, solo busco algo que me valga para descargarme las rutas de wikiloc y luego que cuando salga a hacer la ruta sea fácil de usar, vamos que no acabe en "quintalaleche", je, je

Muchas gracias

2. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
  3. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gps baratos no hay muchos, la mayoría rondan los 300€, pero algunos hay inferiores a este precio como los que has puesto en el enlace y algunos de Garmin.

Muchos foreros tenemos el Dakota 20 (220€) que admite mapas y en cuanto a prestaciones/precio es muy equilibrado. Mírate el post del Dakota 20 que son mas de 150 paginas y donde te dirán todos los pasos, opciones, prestaciones, ventajas y desventajas de este gps.

Hace 4 meses que lo tengo y yo personalmente no me deshago de él por nada, me funciona de cine tanto en btt como en senderismo y también lo uso como gps de coche es decir tipo "tom tom"

Con él no solo puedes bajar rutas de wikiloc, cicloide etc. y modificarlos a tu gusto en el pc sino que al poder instalar mapas puedes variar la ruta cuando estés en ella. A mi me ha pasado alguna vez que se nos hizo tarde y acortas la ruta que habías entrado en el gps mirando los mapas eligiendo el camino o pista mas directa para llegar al destino.

Bueno, antes de comprar alguno piensa bien tus prioridades para que luego no te quede corto.
    Ah se me olvidaba hay una versión del Dakota por menos de 200€ pero tiene sus limitaciones. Si tiene dudas vuelve a preguntar.

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  5. janingus

janingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Exactamente. El legend es el mejor GPS relación calidad precio

6. janingus

janingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo he comprado en Travinautic.com por 171 pavos

7. quimsf

quimsf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi que dejais mejor al dakota 20 que al edge 605?? y donde puedo encontrar bien de precio al dakota20 (pixmania??) sale por 250€

si podeis dar algun consejo estoy buscando gps para btt.gracias

8. janingus

janingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    lo mejor y mas barato -> Legend HCX
    si no te importa gastarte mas, es como con las bicis, cuantos mas €€€, mejores seran

el dakota 20 esta bastante bien la verdad

Compartir esta página