Buenas Me gustari comprarme un GPS y nose cual comprar, ya que sera el primero que compre. Me gustaria que se le pudieran intoducir track como los de Wikiloc, y ademas que pudiera grabar las rutas que hago. No se si me e explicado bien Preferiria que fuese Garmin, ya que son los mas sonados y parece que son buenos Gracias de antemano
Yo tengo un garmin legend HCx y lo uso para todo esto .... para hacer rutas bajadas desde wikiloc o diseñadas a través del mapsource y grabar las rutas que hago. Realmente estoy muy contento con su calidad-precio.
yo tengo el dakota 20 desde hace un mes o algo asi y muy contento, en travinautic lo tienes por 230 con el soporte y puesto en casa
Hola biker-man la gran mayoria de GPS hacen lo que comentas, pero el legend HCX como te han dicho, es el que mejor calidad-precio tiene. En pixmania está a 149 € y en activagps a 172 €. Un saludo.
biker man, olvidate de las letras HC, busca HCX. Es una tecnología y modelo más moderno, más sensible, más rápido. HC hablamos de modelos del año 2007 aunque se vendan ahora.