Hola, soy un neofito en esto del GPS, me han hablado del Garmin edge 605 especifico para bici pero yo lo utilizaria bastante más para senderismo, trekking,... Merece la pena el garmin o me aconsejais otro. Gracias por adelantado. el presupuesto es mas o menos el del edge 605.
Hola, los Garmin Edge son especificos para bici, logicametne valen para cualquier actividad al aire libre como senderismo o trekking, pero no es aconsejable para otro tipo de actividades al aire libre q no sea ciclismo, por mucha menos pasta tienes un simple Garmin Vista o EtreX, q te serviria perfectamente. Si quieres algo mejor buscate un Colorado 300 o un Oregon 300, pero si no es para bici no te merece la pena elegir un edge 605, pues desaprovecharas muchas opciones. Es posible q con un Vista o EtreX tengas el mismo servicio, de todas formas sigue buscando consejo, pero en mi opinion, comprarse un BMW para andar por ciudad y no pasar de 50 km/h.. vale q es mas chulo y mas comodo, pero bueno...
Todo depende de tú presupuesto y de qué accesorios quieras para el GPS, (pulsómetro, medidor de cadencia, etc...). Quizás un Oregón 200-300 sea buena elección.
Pues si apenas lo vas a utilizar para Bici compraté uno para senderismo. Si andas corto de presupuesto compra lo que te han indicado más arriba y si tu presupuesto alcanza 350-400 Euros te aconsejo el Oregon que vale para Bici y tiene sensores de Cadencia y Frecuencia Cardiaca aunque los utensilios externos se compran aparte.
Gracias a todos por contestar, que tal un legend hcx , el tema de la cartografia es complicado? Lo siento por las preguntas pero soy un 0 a la izquierda