Que GPS recomendais para seguir y guardar rutas

Tema en 'GPS' iniciado por Pautorras, 16 Mar 2014.

1. Pautorras

Pautorras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Estoy mirando de hacerme con un GPS para seguir tracks de otros sin perderme en el intento y para poder guardar los mios también.

He visto que hay muchos que utilizais garmin, y las opciones edge 800/810 me parecen muy completas aunque bastante caras (he visto que hay algún 800 en oferta por ahi...).

Por otro lado, he visto algún post dónde se indica que es mucho mejor el Garmin de la serie etrex que el edge, sobretodo, a parte del precio, porque tiene mucha mas resistencia a choques,...

El modelo que me compre, me gustaría que llevara mapa como los etrex o los edge 8xx, y que no se me estropeara en mi primera caída con el GPS.

¿Que me podeis recomendar al respecto?

Muchas gracias!

Pau

2. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    un saludo.
    Los etrex 10, 20 y 30 y los dakota tiene un acabado rugerizado. es decir, estan hechos de una goma-plastico duro que los hace muy resistentes a los golpes, caidas y roces.
    El problema como siempre, esta en la pantalla. No dejan de ser cristales mas o menos resistentes.
    Siempre puedes poner una funda al GPS y un protector para pantalla.
    pero como te decia, el acabado exterior de estos GPS es muy resistente, por lo que con un protector de pantalla, para evitar arañazos en la misma, tendrias GPS para mucho trote.

Suerte

Si te interesa un etrex 30 a buen precio, dimelo.

Gracias

3. Pautorras

Pautorras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pablopol, pues no estaría mal un etrex 30 a buen precio.
    El tema de los moviles android, poniendo el software twonav o similar, con telefonos resistentes como por ejemplo el QuechuaPhone o el Evolveo StrongPhone Q4, ¿que os parece?
    ¿Hace lo mismo que un etrex, o es limitado?

En todo caso, como he dicho antes yo solo quiero seguir tracks de wikiloc y grabar los mios. Siempre en montaña mtb.

Gracias por la ayuda.

Saludos,

Compartir esta página