Hola compañeros...me gustaria adquirir un gps para la bike pero me pierdo bastante en este tema..podriais ayudarme ? Me gustaria que no fuese muy complejo y que pudiese cargar traks para seguirlos por zonas que desconozco... Muchas gracias
Depende de mil cosas... Si estas empezando yo me tiraría a algo sencillo y económico (eTrex20 o 30); si quieres algo más y pantalla vete al Oregon o Montana. También depende del presupuesto pero lo de cargar y seguir tracks lo hacen todos.
Coincido con javivalcarce, pero más que si estas empezando yo lo condicionaría a la pasta, si no quieres gastarte mucho el etrex (20 si no necesitas pulsometro o 30 si lo quieres) y si no te importa gastarte algo más la serie Oregón, pero a partir del 600, los anteriores no te los recomiendo, no es que no vayan bien, pero la pantalla no se ve tan bien. Los Oregones, al tener la pantalla tactil tienen un manejo similar al móvil, los etrex son un poco más incomodos, sobre todo para escribir.
Gracias chicos...soy nuevo para el tema gps pero no en bici...sobre el tema dinero soy de los q piensa que merece la pena gastar una sola vez...ya que el gps es un accesorio que puedes utilar varios años en varias bicis.. Me gustaria que se viese bien la pantalla y que sea sencillo de manejar ... Miraré los que me aconsejais