Eso que GPS me recomendais ya que no tengo ni PI yo lo quiero para poder meter rutas y puesto en el manillar que me vaya indicando por donde tengo que ir, me da igual que no memorice mi ruta lo quiero con las 3 B bueno bonito y barato. Que puede costar uno asi muchas gracias
Mirate el Garmin Etrex Legend, el azul transparente con 8mb de memoria interna de segundamano lo puedes encontrar barato y funciona muy bien.
Un Gps que tiene muy buena relaccion calidad precio es el Legend Hcx que lo puedes encontrar por menos de 200 E; yo tambien tengo un Legend azul como el que te dicen en la respuesta anterior , va bien pero es mucho mejor el Hcx, mejor recepcion de sateltes. pantalla a color, tiene navegador, lleva tarjeta de memoria, por un poco mas merece la pena
mirare a ver si localizo alguno de segunda mano Sabeis si en este puedo cargar track y que luego me marque la ruta a seguir porque lo tiene mi cuñado que lo usa para correr y me lo dejaria Garmin Forerunner 101 GPS
el etrex legend lo he visto nuevo por 135 mas portes y el htc 185 y este GARMIN eTrex H lo he visto por 79
Garmin Forerunner 101 GPS Esta bien para correr, pero para la bici de montaña mejor un Garmin Etrex, en cualquiera de sus modelos, siempre en funcion de tu economia. Salut i força.
Cuidado con el período que le quede de garantía. Como se te estropee fuera de garantía ya puedes ir pensando en tirarlo. Arreglarlo te va a salir seguramente más caro que lo que vas a pagar al que te lo venda de segunda mano.
entonces me recomendais el legend, luego el tema de soporte para el maillar ques hacerse uno casero o venden algo. El forerunner no me lo vende me lo deja pero no se si puedo cargar alguna ruta y que me guie, y mi cuñado tampoco, es para eso paralo que lo quiero
Tienes dos opciones; O te compras el "OFICIAL" que te puede costar unos 17 € o mas, solo tiene el inconveniente que a la larga y debido a la vibraciones te desconectara el GPS y tambien tienes la opcion de hacerte uno casero, puedes encontrar muchos modelos en este mismo foro. Saludos.
Para montaje al manillar en este mismo subforo hay un hilo con unos cuantos montajes del gps de forma casera hechos por foreros que se lo han currado. http://www.foromtb.com/f53/soporte-casero-para-etrex-legend-71173.html Yo que soy un poco perro y un poco negado para el bricolaje me pillé hace dos semanas este por ebay:. Garmin Legend Vista GPS Handlebar Bike Mount Bracket en venta en eBay.es (finaliza el 28-sep-09 21:17:03 H.Esp) De momento me va bien, aunque de vez en cuando se apaga, pero eso no creo que sea por el montaje, si no por el cable interno que conecta las pilas a la placa del gps, también hay un hilo en el subforo para apañarlo. Lo de la garantia, esta claro que si compras de segunda mano te la juegas con la garantia, por eso has de saber y asegurarte de que compras. Quieres garantia? Pues lo compras nuevo o seminuevo dejandote más pasta. Es lo que tiene la segundamano. Ahi tu mismo. un saludo.
lo que me gusta del comprado es que es mas facil poner y quitar hay dias que no lo necesito y cuantas menos cosas mejor a ver si me agencio uno y os cuento que tal
MUY BUENAS A TODOS !!!! Ya me he decidido por la compra de un GPS que estaba en dudas sobre cual................al final sera el GARMIN LEGEND HCX aconsejado por varios foreros. Mi duda esta que creo que no debe de haber problemas es sobre si compro el LEGEND a través de una tienda PIXMANIA de otro país diferente al nuestro dentro de la Unión Europea.....................si el tema de la garantía en caso de algún problema las tiendas de aqui en ESPAÑA se harían cargo de la reparación en caso necesario????? UN SALUDO
En España, si el aparato está en garantía, se haría cargo Garmin Iberia, aunque lo hayas comprado en otro país de la UE.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION !!!!! Ya me quedo tranquilo pues la cosa que en una tienda de PIXMANIA fuera de España he visto el LEGEND por un precio de 144 Euros este GPS................le añades el tema de los gastos de envio de 12 Euros y asi y todo sale mas barato que aqui en ESPAÑA. UN SALUDO