Que gps tienes avisos sonoros ?

Tema en 'GPS' iniciado por luis311271, 6 May 2013.

1. luis311271

luis311271 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que ya lo han hablado en algún otro tema pero no lo encuentro en el foro.
    Mi duda radica en que quiero comprar un gps solo para navegar y no perderme en el monte(salgo solo) nada de cadencias y eso,y me gustaría saber, que modelos te avisan de forma sonora cuando te aproximas a un cruce, indicando la dirección en la pantalla.
    me gusta el oregon 450 pero no quiero ir todo el tiempo pendiente de la pantalla y este no se si lo hace.
    Creo que el sportiva si,pero no se si me merece la pena los 100 euracos mas que vale para el uso que yo le daré.
    gracias y un saludo

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    El sportiva tiene los avisos sonoros, además de eso tiene otras muchas cosas más que el 450. Tu tienes que valorar si sólo por eso quieres gastarte esos 100€. Yo te diría que si, por que aunque ahora creas que no le vas a sacar partido, a poco que te intereses e investigues un poco en este foro y en otros, descubriras que el sportiva tiene muchas funcionalidades útiles.

Creo que el Edge 800 y la nueva gama Oregon también traen aviso sonoro, pero aun son más caros que el sportiva.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    es que se ha dado la vuelta a la tortilla. Cuando salieron los Sportiva salían más caros que sus homónimos de Garmin (con más funciones, eso sí) Ahora se han igualado más y tienen un precio razonable. En mi opinión cualquier terminal gps de gama media que supere los 300 euros no está justificado en absoluto, o no lo está para muchos de los usos más comunes de su uso en bici.
    Otra cosa es el marketing y que cada producto nuevo nos lo quieran meter siempre 100 euros más caro que el modelo que sustituye (y supera) A mí ya me pasó con el Oregon 450 que superaba a los 300 y 200. Luego, unos picamos o no

Compartir esta página