Acabo de estrenar unas Campy Eurus maravillosas, he notado que la trasera tiene un pelin de holgura lateral y la delantera nada. Alguien me puede indicar que grado de holgura es normal o deberia ajustarla para que no tenga nada?. La verdad es que no he comprobado si otros juegos de ruedas tienen esa holgura o no, pero como estan son nuevas estoy mas al loro. Un saludo para todos y gracias
No deben de tener nada y es normal que si son nuevas tengan holgura despues de unos km, si tu no sabes llevalas a que te lo ajusten y nunca mas volveras a tocarlas, diciendo nunca exagero un poco, pero no será algo que hagas con frecuencia...
Todavía no conozco a nadie que despues de comprar unas ruedas Campagnolo no les haya salido holgura y se ha tenido que apretar. Seguro que alguno por el foro me dice lo contrario, pero hablo por lo que conozco y generalizando. Ya hay que considerarlo "NORMAL". Yo en mi caso, me ha sucedido con 2 juegos, si bien es verdad que una vez revisada luego van como la seda. Consejo: si no lo sabes hacer BIEN, llevalas a donde las compraste y que te lo hagan. Es conveniente que en las primeras semanas de uso despues del ajuste correspondiente, mires para ver que no te vuelven a coger holgura. Si despues de esos días no la cogen, casi seguro que no les volverá a salir. Un saludo.
a mi me salieron y las aprete bajo indicaciones de un amigo , ahora holgura cero , y como el 1er dia.
Yo tambien tengo unas eurus, me salión un pelin de holgura en la trasera, mira el pdf de las instrucciones de la pagina de campagnolo, sigue las indicaciones de ajuste y a rodar, yo solo lo he tenido que hacer una vez y las ruedas tienen mas de dos años
Ajustalas de manera que cuando esten desmontadas tengan una muy pequeña holgura, pero cuando esten apretadas con los cierres no tengan nada.
Ajustada la trasera, la delantes sigue si ntener holgura, la verdad es que es facilisimo, se afloja el tornillo de la virola, se aprieta esta un poquito y ya esta. Me ha parecido mas facil que las que hay pq apretar el cono y el contracono. Gracias a todos