Que grado de holgura es normal?

Tema en 'Material' iniciado por valientegordo, 20 Jun 2009.

1. valientegordo

valientegordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de estrenar unas Campy Eurus maravillosas, he notado que la trasera tiene un pelin de holgura lateral y la delantera nada. Alguien me puede indicar que grado de holgura es normal o deberia ajustarla para que no tenga nada?.

La verdad es que no he comprobado si otros juegos de ruedas tienen esa holgura o no, pero como estan son nuevas estoy mas al loro.

Un saludo para todos y gracias

2. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No deben de tener nada y es normal que si son nuevas tengan holgura despues de unos km, si tu no sabes llevalas a que te lo ajusten y nunca mas volveras a tocarlas, diciendo nunca exagero un poco, pero no será algo que hagas con frecuencia...

3. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Todavía no conozco a nadie que despues de comprar unas ruedas Campagnolo no les haya salido holgura y se ha tenido que apretar. Seguro que alguno por el foro me dice lo contrario, pero hablo por lo que conozco y generalizando. Ya hay que considerarlo "NORMAL". Yo en mi caso, me ha sucedido con 2 juegos, si bien es verdad que una vez revisada luego van como la seda. Consejo: si no lo sabes hacer BIEN, llevalas a donde las compraste y que te lo hagan. Es conveniente que en las primeras semanas de uso despues del ajuste correspondiente, mires para ver que no te vuelven a coger holgura. Si despues de esos días no la cogen, casi seguro que no les volverá a salir. Un saludo.

4. masayo

masayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. valientegordo

valientegordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las informaciones, voy a hacer unos km mas y las ajusto.

Un saludo

6. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    a mi me salieron y las aprete bajo indicaciones de un amigo , ahora holgura cero , y como el 1er dia.

7. ruben1976

ruben1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien tengo unas eurus, me salión un pelin de holgura en la trasera, mira el pdf de las instrucciones de la pagina de campagnolo, sigue las indicaciones de ajuste y a rodar, yo solo lo he tenido que hacer una vez y las ruedas tienen mas de dos años

8. xplaza

xplaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ajustalas de manera que cuando esten desmontadas tengan una muy pequeña holgura, pero cuando esten apretadas con los cierres no tengan nada.

9. valientegordo

valientegordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajustada la trasera, la delantes sigue si ntener holgura, la verdad es que es facilisimo, se afloja el tornillo de la virola, se aprieta esta un poquito y ya esta. Me ha parecido mas facil que las que hay pq apretar el cono y el contracono.
    Gracias a todos

10. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Mis Proton también tenían una leve holgura que se ajusta en 1 minuto, es muy muy sencillo ;)

11. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Mi Zonda trasera tambien ha cogido algo de holgura.

Compartir esta página