Que gran satisfaccion

Tema en 'General' iniciado por orbin, 23 Jun 2008.

1. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Ese momento en el que descubres de donde provenia el odioso ruido que lleva acompañandote el ultimo mes y que despues de toquetear toda la bici y engrasar hata el cuentakilometros, lo das por perdido y cada dia cojes la bici con menos ganas y empiezas a pensar en comprarte otra bici que la que tienes ya es vieja y ya va siendo hora.
    Pero al final das con el y ese dia, te quitas el auricular del mp3 y lo unico que quieres oir es el sonido fino y suave de la marcha de una bici bien ajustada, ese sonido es incomparable!!!

Por cierto el traqueteo que me habia acompañado hasta hoy era... LA **** TIJA, NO ME LO PUEDO CREER, LA **** TIJA, DESPUES DE DESARMAR LA ****** BICI ERA, LA **** TIJA

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me ha pasado recientemente lo del maldito ruidillo de la tija. Además sonaba con cada pedalada que daba... un poco de grasilla y ale, como nueva :)

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    si,igual que a mi, cada vez que forzaba el pedaleo sonaba y claro, me rompi la cabeza mirando toda la transmision

4. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** entonces es como un crujido. creo ke a mi tambien ha empezado a pasarme ahora, cada vez que fuerzo suena. pues entonces ya se el problema. un saludo.

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    jeje, a mi también!! lo solucioné el sábado. ¿¿A que pensabais que podría ser una fisura en el cuadro??

6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Me llena de orgullo y satisfacción haber solucionado el ****** ruidito.......................

jajajajajaja

Saludos

Adjuntos:

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    jejejejejejejejeje

8. ZEUS13

ZEUS13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Más de 2 meses me estuve calentando yo la cabeza por ese mismo ruido asta que di con el.

9. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo lo he explicado alguna vez en este foro, es que pedaleando sentado en la bici jurarías que el ruido viene de las bielas, pero no ! es la tija lo que suena. Tambén se detecta porque el ruido desparece si te pones de pie.

10. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si A Mi Me Paso Igual Con La Tija Y Otra Vez Con La Rosca Del Pedal, Desmonte Toda La Bici Y Resulta Que Era El Jodio Pedal

Compartir esta página