Que grasa usáis para bielas y eje del pedalier? Al sacar un tornillo de la biela he visto una grasa transparente de color verdoso No vale la normal de montaje?
La grasa que dices será la shimano. La del decathlon también sirve de echo yo he usado las dos y ninguna vez he tenido problemas.
[QUOTE="Gallo";18259011]La grasa que dices será la shimano. La del decathlon también sirve de echo yo he usado las dos y ninguna vez he tenido problemas.[/QUOTE] +1 yo tambien la tengo y funciona bien.
Yo uso la del decathlon y va estupendamente. Por ejemplo la uso también en el juego de la dirección. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
esa grasa color amarillo limon es una de shimano, puedes usar cualquier otra grasa, esta de bongras va muy bien tambien:
yo uso la finish line de teflon que es blanca. La uso para tija, eje pedalier, ejes de rueda, rodamientos de buje y direccion,
Grasa de montaje , esa misma uso yo , el mismo bote , vale para direccion , engrasar anclajes para que no hagan ruido pontencia , tija ... Engeraral rodamientos y anclajes.
Yo uso la grasa marina, es como la de shimano. Solo que tiene mas aguante al contacto con el agua. La uso en el pedalier y dirección.