Que Grasa Usar para los retenes? acaso hay otra alternativa?

Tema en 'Mecánica' iniciado por J. S. Bach, 10 May 2007.

1. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Hola, a todos.Quisiera que alguien pudiera ayudarme con el cambio de retenes que hago en una Z1 modelo 2007, Un muy buen personaje del foro me comento sobre la pagina de "enduroseals.com", y valla que me a servido bastante ! ! muchas gracias, SOLO QUE AHORA , NO TENGO A LA MANO NINGUA DE LAS MARCAS DE GRASA QUE MANEJAN EN ESA PAGINA..

alguien podira ayudarme con esto?
    No se que grasa poner en los retenes de repuesto y si alguien sabe tambien de aceites que sean exclusivos para Horquillas Marzocchi, se que deben ser SAE 7.5, Pero le puedo poner del que sea? es decir.. De direccion Hidraulica? (por ejemplo), me recomendaron uno de la marca "Preston", es una botellita Color Roja. y otra Negra (que tiene Anti Fugas). :banda

2. Ibon888

Ibon888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para los retenes tengo una grasa especifica para ello. Se llama Manitou M-Prep, y la fabrica Motorex. Es la grasa que utilizaban las manitou con sistema microlube en los retenes. Se nota bastante o al menos yo lo noto cuando montas la horquilla por ejemplo despues de un cambio de aceite y untas los retenes con ésta grasa

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo sólo sé que cualquier grasa que vaya a estar en contacto con goma (retenes) tiene que ser SIN LITIO.

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo utilizo grasa para coginetes:

Adjuntos:

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues si, como te han dicho, cualquier grasa sintetica sin litio y para la horquilla puedes usar cualquier aceite de horquilla de moto, vas a una tienda de recambios de moto, pides un bote de aceite sae X y listo y encima el triple de barato que el de bici.

Saludos

6. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    UFF muchisimas gracias por la informacion ! ! ! de verdad.. El amor por este Foro aumenta, muchas Gracias.

7. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo a la horquilla antes de salir le hecho un poquito de aceite con teflón spray y genial, saludos

Compartir esta página