tengo que engrasar las piezas de labicileta de carbono y la grasa que tengo es de litio no se si es malo, antes utilizaba una grasa normal y compre esta de litio por probar aunque todavia no la he probado
Yo suelo usar aceite para todo, exepto algun tornillo u rosca que le ponga un poco de grasa, el resto, aceite. A que piezas te refieres?.
El mecanico me ha ofrecido un bote para la cadena de 1hpr y me va bien. el precio es un poco caro, pero la verdad que va bien.
hay una grasa que se llama grasa alimenticia,aunque suene a coña es verdad,es tranparente y un poco cara pero va de muerte para todas las piezas que tengan movimiento y rozamiento... la hay de 2 tipos ,una resistente a altas temperaturas y la otra facilita el movimiento(velocidad)....
Utiliza la grasa PREPm para suspensión (de elastomeros) de MANITOU Es perfecta para todo uso y no agresiva... y sobre todo permanece
PAra el carbono hay una pasta especial que reduce el par de apriete, compra eso mejor, ya que te evitará problemas. Para dirección, cazoletas del pedalier, tija de alu y esas cosas, uso finish line con teflon, un bote blanco, va muy bien, no me cruje nada en la bike ahora mismo.