Que Gravel me recomendáis?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Loupp, 18 Nov 2018.

1. Loupp

Loupp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora tengo una ciclocross algo antigua, frenos cantilever, sólo admite hasta 35 de llanta, un pelín brusca pero muy ligera, 8.5 kg, es de carbono. Quería algo que no subiera mucho de peso (ya sé que esta parte es la más cara), pero bueno, mientras sea de menos de 10 me valdría, que tenga frenos hidráulicos (tampoco necesito unos tope gama, pero los cantilever en bajadas no me molan mucho), y a poder ser mono plato, sobre todo por sencillez y por no llevar desviador y que no se salga la cadena en los momentos más inoportunos...

Mi idea era algo de 1200, 1300 a lo sumo, sin prisa, he mirado configuraciones y piezas para montar una pero al final creo que se va más de precio así, salvo que aparezca un chollo de alguien que venda un grupo mono disco muy barato.

Pido imposibles?

2. jld56

jld56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En el hilo de ventas bicis ciclocross hay muy chulas.
    Yo he cogido una Diverge E5 Sport y estoy encantado. El Domingo la saco al monte a ver qué tal...........

3. Loupp

Loupp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, miraré tu diverge. La he visto por menos de 1000 €, cuánto pesa, tienes báscula?, por cierto, ese tema que comentas de ventas bics ciclocross donde está?

Saludos,

Compartir esta página