Pues queria consultar con vosotros que tipo de grips usais en vuestras bmx, y si tiene alguna razon especial?. Yo por ejemplo en la Haro tengo los puños de goma con el logo de Haro en pequeñito y repetido por toda la superficie. Aunque quiero cambiarlos porque cuando llevas un rato en la bici se te acaban clavando los logos. Y en la Monty uso grips de espuma. Por ahora son los que mejor se me adaptan a la mano y no molestan. Y vosotros, que usais?.
Son distintos por los dibujos y el material. Mucha gente usa animal edwin delarosa (estan bastante bien) Yo uso flybikes ruben alcantara dicen que se gastan en una semana yo aun llevo unos dias y ya se gastaron un poco. Te recomiendo o animal o demolition que estan bien. Salu2
Una cosa, los grips de monty echos de plastico duros van bien porque con guantes no duele na i no se desgastan facilmente. Es lo unico que me gusta de monty jeje
yo yevo unos que son un poco duros pero me gustaron por estetica que son todo con hojas de marihuana y estan bstnte bn ademas venian con tapones saluds
yo siempre llebo blandos por que son miy comodos pero no me duran ni un mes tube unos drangonfly uqe no me duraron nada despues unos wethepeople y despues y por ultimo unos flybikes estos son los que mejor me an ido
los wtp rombus son muy comodos..pero se gastan bastante rapidos,yo ahora yebo los primo corey martinez i van de lujo
yo llevo los odyssey de aron ross y ami me van bien pero a un colega mio a javier egido se le ve en manillar porque se les jodieron pero nose
yo llevo unos maxis duros , en negro de estetica son un poko feos pero van de lujo y no se desgastan , llevo un año con ellos(sera ora de cambiarlos) saludos.
yo por el momento llevo unos fit pero en quanto tenga la ocasion de hacer un pediado a urbankat me pillo los animal edwin
llevo los aaron ross y son pura ****** se ve el manillar, son comodos vale..pero se caen las letritas y se hacen abujeros...
pues yo he probado unos primo y me ivan de maravilla, luego me compre unos animal edwin y los llevo casi un mes y estan muy bien, no se han desgastado apenas. lo que no me duran son los tapones, se me parten cuando me caigo porque son de plastico, aunque los que vienen con los animal todavia no. a saber hasta cuando...
Soy un clasico,y uso los odyssey gedda. Buenos,faciles de conseguir,y baratos. Y si no,cualquier puño,mis callos agarran..xD
són faciles de conseguir,incluso en el Corte inglés los e visto,pero en el de aqui de Valencia,pero no se en que otros lugares,en tiendas de bmx te los traeran,y en bicis buendia estaban,y en bicimarket o algo asi tambien los habian.
Eso se llama uso!! Todos se gastan! Para los amantes de los grips blandos que miren los eastern de caras esos son de silicona, duran un mes montando duro. Pero son comodos que flipas. Salu2