Hola , tengo una bici del 2001 y he decidido cambiarme el grupo . Ahora llevo un Ultegra 9 vel. yqueria cambiarme todo y ponerme 10 vel. Llevo unas cosmic carbono que acepta 10 vel . mi presupuesto esta en 600 euros. He visto en King barcelona el ultegra Sl completo por 599 e. Me gustaria ponerme un compact, asi que creeis que esta es una buena opcion o bien lo hariais con piezas de otros grupos ? Grupo completo Shimano Ultegra SL. Precio: 599.00 EUR Cual es vuestra opinion?
en la revista ciclismo a fondo de este mes sale el grupo sram rival 2009, que por los precios ke pone alli deve salir por unos 700 se que se passa un poco del precio que tu dices. Los comentarios son muy buenos
Con el ultegra sl no fallaras es un grupo fiable al 100%,yo llevo el ultegra 10v normal y estoy super contento. Si buscas que sea mas bonito(eso es cuestion de gustos),te puedes ir a por el centaur 2009 o el sram rival 2009,aunque estos seran un poco mas caros que el ultegra.
Dura Ace 2008 de segunda mano. Si no tienes prisa seguro que consigues un grupo con poquitos kilómetros y a muy buen precio, o de algúna bici que haya estado en exposición.
El ultegra es una apuesta segura desde luego, de todas maneras echa un vistazo por la sección de componentes que salen todos los dias grupos completos a muy bien de precios.
con el ultegra sl aciertas fijo, pero si no te corre prisa mira a ver si sale algún dura ace del año apasado en la sección de componentes o incluso el ultegra sl de alguien que no lo quiera de su bici nueva