Que grupo?

Tema en 'Material' iniciado por tinkiwinki, 18 Oct 2013.

1. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, dentro de poco tengo pensado comprarme una bici de carretera nueva. Tengo una montada en compagnolo chorus/record de 9v y la verdad funciona bien, pero antes de invertir mas en ella quiero algo mas moderno. Mi idea al cambiarla es quedarme igual o mejor no quiero tener sensacion de que la vieja va mejor que la nueva. La voy a comprar de aluminio que es lo que tengo y no necesito mas y me gustaria gastarme sobre 1200, en tienda fisica. ¿Podria encontrar algo decente? ¿que grupo minimo buscariais? me gustaria seguir con campagnolo.

2. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Con ese presupuesto y en alu SH 105

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Exacto por ese precio lo mejor que puedes montar es 105 que va realmente bien.

Un conocido por 200 euros mas compro una Orbea Orca de carbono montada en 105 en la tienda Buhobike, yo creo que merece la pena estirar un poco el presupuesto y tener opciones de bicis de carbono.

4. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    En campagnolo yo tengo centaur desde el 2008 y va francamente bien, así que el actual supongo que irá aún mejor. Lo que pasa es que en bicis económicas lo que más vas a encontrar es shimano.

5. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Shimano 105. La mejor elección calidad/precio.

6. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Hombre, cambiar una bici de aluminio y chorus y record por una nueva de aluminio con 105... no se yo si merece la pena. Si das el salto que sea a algo notablemente mejor.

7. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Aunque tu preferencia es tienda física y estirando el presupuesto, en aluminio y en campagnolo Athena (11 velocidades) tienes un bicicletón en canyon http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3236 que "da pal pelo" a la mayoría de carbonos que encuentres en ese rango de precios.

8. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    en que "da pal pelo"? peso? absorción? rigidez?

9. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Vamos a ver, si el compañero dice que quiere aluminio se supone que asume cuales son las características del aluminio frente al carbono. Tal vez sea una "rara avis" que sabe lo que quiere y hay que respetarlo.

El modelo que le he dicho pienso que es una bicicleta que gana en la calidad del conjunto de componentes (ruedas, horquilla, grupo...) a lo que tiene y a la mayoría de bicicletas de carbono en ese precio, incluído el grupo athena, que lo considero superior al 105. En mi opinión, la bicicleta no sólo es el cuadro, sino el conjunto y en base a eso emito mi sugerencia.

10. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    ok, al decir que "dal pal pelo a la mayoria de carbonos" se entiende que se hace referencia al material del cuadro y no precisamente al resto de componentes de la bici.

11. musatodo

musatodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buhobike tiene buenas ofertas, y fabregues también.

Pero yo me acabo de comprar ésta, ya la tengo en casa:

http://www.ebay.es/itm/Rennrad-Bull...t_Fahrrad_Anhänger&hash=item4aca3545ba&_uhb=1

También las hay en talla 58 y 62.

Solo he tenido que ponerle los pedales, girarle el manillar y cargar la batería.

Cuadro de aluminio bien acabado, horquilla carbono, ruedas aero.

En fin, he tenido muy buenas bicis, pero no creo que las vaya a echar de menos con ésta.

Saludos.

12. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    El tema es que yo estoy contento con campagnolo y me gustaria continuar con el. La verdad que por un lado quiero cambiarla pero por otro tengo bastantes dudas. gracias.

Compartir esta página