Hola, quiero comprar unos guantes de invierno de chainreaction de unos 25-30, pero con tantos y tantos que hay nose por cual decidirme, alguien que tenga algunos guantes de esa pag. que me recomiende para hacer ya el pedido. Gracias..
pues yo estrene la semana pasada unos que pedi a chain y son calientes y pone que son impermeables ,me llovio un poco un dia y no calaron pero habara que probar con mas frio y mas lluvia ,pero de momento muy bien,aunque tienes mas modelos . Te dejo el enlace SealSkinz Waterproof Ultra Grip Gloves | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Buenas pues yo he comprado estos hace unos meses en la tienda del barrio( me salieron mas baratos que en chain contando portes sino unos 2 euros más sin portes y estan muy bien. Y sí, son gordos, son de invierno. Chiba Pro Waterproof Glove | Buy Online | ChainReactionCycles.com. saludos y felices fiestas
**** justamente ayer se me perdio el guante derecho (me los meti en el bolsillo al bajar de mi casa a dar una vuelta y se me olvido ponerlos... que **********) estaba mirandome guantes en chain pero tengo duda con las tallas,,, el que perdi eraun L de la marca Alpinistars... sabeis si el tamaño de tallas difiere de una marca a otra o puedo estar tranquilo en pedirme una L de cualquier marca?
hola, mira el finde pasado estrene estos....tenia escarcha en los dedos... jaja si ... no se calaron, no son gordos, y muy comodos, ademas son larguitos un poco mas alla de la muñeca, el unico problema es que no estan en la pagina que tu dices.... pero bueno... yo en la pagina esta pido de ves en cuando pero te conpensa pedir tres cosas o cuatro... por que los portes te matan... algunas cosas si que estan mas varatas que en otras paginas.... Cannondale Slice Cycling Gloves