Pues eso quisiera saber que tipos de guantes llevais en invierno cuando montais a la flaca, jejeje. Me surge la duda a la hora de comprarme unos, no se si largos e impermeables o de los tipicos para montar en bici (con los deditos al aire) saludos
en invierno cortos no!!, yo si llevaba en invierno era por el frio, unos simples de lana de los que valen 1 euros, lo que pasa es que se rompian facilmenteXD pero lo bueno es que iban cojonudos, hasta cuando llovian, y para el sudor tambien, ya que al tener rejillas la lana el sudor se disipa facilmente
yo me pondría unos guantes largos, que en carretera los dedillos se quedan tiesos con la velocidad, y si no mira esta tabla de sensación térmica de la web de Pedro Delgado: Consejos. Tácticas de ciclismo. Frio y lluvia.
Yo llevo unos wind stopped de la marca Etxeondo y que no son nada gordos ,no se para zonas de frio invernal pero para el que hace aqui en Murcia voy mas que sobrado ,los he probado en bajadas largas que es donde mas se nota y van bastante bien.
Yo vivo en el Pais Vasco donde se supone que hace frío en invierno, la realidad es que los dedos en la flaca van bastante expuestos al aire y las velocidades son mayores que en la mtb, con lo que como no lleves unos guantes correctos las puedes pasar canutas. Tengo guantes más gordos, pero los que me suelo poner son unos negros del decathlon que traen un bordado simulando un termómetro que suelen estar de oferta y pese a ser más finos (y tener por ello mejor tacto) no he pasado frio con ellos. Salir con cortos en invierno ni pensarlo y por cierto, para montar con frio muy importante los botines, otra zona que se queda fría y agarrotada son los pies. Agur.
Es un tema que se repite en el foro temporada tras temporada 8) Hay que usar más el buscador, de todas maneras mira la marca Roeckl, se pueden encontrar en tiendas forum. Un saludo!
yo tengo la intención de comprar otros guantes (tengo dos o tres de invierno) en la sección de submarinismo en decathlon....y no es broma......los vi al principio de verano por unos 20 euros, no los compre por las fchas en las que los ví..........yo normalmente me pongo en pleno invierno dos pares de guantes especificos de ciclismo, y ni por esas se me quedan las manos tiesas, tambien es verdad que salgo a las 9 de la mañana y la primera hora es la peor
Pues por la zona centro con los hielos que caen se te quedan las manos heladas nada mas salir, suelo llevar los dias mas crudos dos pares y ni con ésas, así que el año pasado compré unas manoplas, que aunque no te permite muy bien los movimientos de las manos, por lo menos no paso frio. Salu2
Si claro... asi yo tambien vente unos dias aqui (o en la kdd de madrid)y sales de corto... en invierno... jajajajaj Por cierto, ¿que tal vas? recuperado totalmente me imagino... saludos,
Jajajaja. :burladia: A la kdd de Madrid, me lo estoy pensando. Tendré que ir buscando los guantes largos, jejeje Eh, que, en invierno, de corto sólo llevo los guantes. Del hombro, ya me dieron el alta definitiva. Ya va la cosa bien pero, como tengo una clavícula más corta que la otra, el cuerpo se va adaptando y noto ligeras molestías. Y de la forma física, la vamos cogiendo poco a poco. Un saludo campeón. A ver si nos vemos en Madrid. P.D. Para decirte que Luis, OCULISTA, me dijo, en Cella, que me ve fino...........
Pues yo me pille unos Roeckl el año pasado y lástima de 45 eurazos que me gasté. Esa opción estoy barajando, tengo hechado el ojo a estos . Algún año daré con la solución al frio de las manos.
Di Luca se hizo la vuelta ciclista del PV que gano con guantes de ciclismo de decathlon. Buscad fotos.
Esa opción estoy barajando, tengo hechado el ojo a estos . Algún año daré con la solución al frio de las manos.[/QUOTE] Esos guantes tienen una pinta cojonuda, pero son 60 eurazos, ahora que si quitan el frío, estarán bien invertidos. Salu2
Yo llevo unos del Decathlon, unos rochider (o como sea) en los cuales pone -5 (cosa discutible) Algun dia de frio en Cadiz (1-2 grados) los he usado y he tenido frio, pero tambien hay que decir que soy de manos frias. Este año los voy a usar en Suecia, y para eso me he comprado unos mas finitos con windstoper para usarlos de primera capa. Se me ajustan bien y no pierdo el tacto. Aun no los he probado, pero cuando llegue mas frio aqui ya os cuento.
al principio compre un perl izumi... la verdad son bastante incomodos, gordos, grandes etc etc creo que eran mas aptos para ir e esquiar que para la bici... hasta que encontre lo aguantes de mi abuela jejeje unos de lana-estambre, cuestan 1 dllar y sobre ellos uso los guantes cortos normales... me va super
Joe y que modelo pillaste? Yo son ya 2 inviernos los que llevo con ellos y sin problema! y te hablo de una zona como Valladolid que no es precisamente cálida por esas fechas ...