Hola buenas a todos, pues eso pregunto que guantes me recomendais porque mañana voy a pedir a chain y nose cuales pedir...un saludo
pillate unos troy que tienes muchos colores por elegir Troy Lee Designs XC Gloves | Buy Online | ChainReactionCycles.com
no fear rogue ! lo mejorcico y lo mas barato cuando los ves dices menuda ****** de guantes estos aguantan 2 tardes y cuando los usas ves que son la ***** y aguantan caña 10 meses de uso y como el primer mes
+2 ayer me llegaron a mi los mios d chain y son crema, tienen buen tacto, lo q pasa q al ser de xc no tienen casi protecciones x no decir nada.. xro weno.. x lo demas con muy buenos acabados y muy wapos saludos
mirate estos son los dakine defender estan muy bien de precio y salen muy buenos Dakine Defender Glove | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo llevo unos 661 i me van de peerlas, lo k pasa esk llevan como una tela para proteger en las palmas i se me a salido en un par de meses o 3 pero me estan durando muxisimo, i antes llevava unos fox k son de dirt, i yo ago dh i duraron 2 telediarios, se rompieron como si na
cualkiera.. abra unos mejor k otros xo t terminas acostumbrando.. y t digo cualkiera xk todos terminan apestando... jajaja
yo personalmente ,te recomiendo los SCOTT SRE , para mi gusto ,los mejores que existen asta el momento ,yo les llevo los mismo desde hace tres años ,sin parar ,y siguen estan casi nuevos. con protecciones de Carbono en los nudillos y laterales de los guantes . construidos en cuero,neopreno entre otros materiales ,totalmente ventilados Los encuentras en tiendas de motocroos desde 55 asta los 75 que valen de PVP , en tiendas que distribulla Scott Adjunto fotos:
ufffff , ami con lo que me duran los guantes (2-3 meses como mucho) ya lo que hago es pillarme packs de 3 de los 661 nytrate, por 38 , que fue lo mismo que me costaron los fox esos que llevan inserciones de carbono y en 3 salidas ya tenian la palma agujereada
ni troy lee ni sisxione, ni fox, ni axo,todos estos los he probado y no duran casi nada. los mejores que he probado sin niguna duda por precio son los msc y los que aguntan mas que al final te cansas de tenerlos tanto tiempo son los fly. y olvidate de los de proteccion de carbono porque para que acoplen bien te los tenian que hacer a medida
pues los scott mios que uso actualmente ,me son muy comodos ,y llevo con los mismos guantes tres años , estan casi nuevos y los que le quedan , y ademas tengo comprados otra pareja esactamente igual de guantes para cuendo tenga que cambiar los actuales.
bueno vector si te van bien mejor para ti, y esa piel que tienen en la palma, en lluvia no son un poco peligrosos. La mayoria de los corredores prefieren los de xc por el tacto sobre el puño.
cuando les prueves me lo dices. yo por lo menos con estos guantes y los puños odi intense ,la mezcla perfecta.
ni ganas de probarlos con la mala pinta que tienen,y lo de los puños odi, para mi mano que suelo gastar una talla m son demasiado gruesos no es que sean malos si no caros los que llevan esposas para que no se muevan, esta seria otra discusion que no tiene nada que ver con los guantes. Aunque te hayas gastado el dinero los errores hay que reconocerlos.
Muchas gracias a todos por recomendarme. Al final he pedido los troy lee xc que por lo que parece tienen buena pinta. Un saludo.
malacataufe Que no te siente mal ,que no va a malas ,ni mucho menos. Pero no estaria mal que me dijeras cual es el error que hay que reconocer,que me lo va a decir alguien que ni les conocia y mucho menos les a provado esos guantes. Procura hablar con conocimiento de causa . Yo solo hablo del material que tengo o e provado . si conoces los troy lee ,habla de los troy lee , no de unos guantes que ni conoces