en todo caso pillalos de dedo largo que protegen mas de roces, caídas. si los quieres de invierno pillalos con windstopper que merece la pena el desembolso. spec. están bien y fox también, yo tengo unos lizard skins que estaban de oferta en chainreaction, me costaron como 15 euros y van sensacionales.
Yo tengo unos cortos de verano y otros largos de entretiempo. Con lo que valen en el Decathlon puedes comprar los dos tranquilamente. Son de la marca Rockraider y me han ido estupendamente. Para el invierno cuando hace frío de verdad tengo unos de WindStopper que van muy bien.
Una pregunta sobre esos guantes de ChainReaction... como atinaste con la talla?, porque para toda la ropa vienen unos cuadros de medidas en cms y pulgadas pero para los guantes nada de nada. Dirias que el tallaje de los Lizard por ejemplo es igual que el otros guantes que tienes?.
Yo te recomiendo los Spiuk Top Ten, son los que mejor me han ido, si puedes ve a una tienda y prueba y decidete por los mas cómodos. Al menos yo lo veo así. Saludos.