bueno aqui os dejo el video en cuestion que para mi gusto es impresionante un gusto en la produccion de alucine y bueno los riders **** como tiran bueno espero que os guste http://www.203mm.com/pista-prest-dago-video/
**** vaya lugar mas guapo ¡¡¡ el video esta muy muy guapo,parece un pike de free·s contra dh·s jejeje y uno va con la voltage igual ke la mia....aunke va algo mejor ke yo xddd
guapissimo, aunque creo que esta muy acelerado... tampoco digo que nos tome el pelo xd, grandissimos riders, impresionantes!
esta bastante currado el makin of esta muy chulo.. con varias caidas lo unico malo en este tipo de videos a lo ``coastal crew´´ es que como se caiga el primero.... en el aire ya estas viendo la piña jejejejej me paso algo parecido en un doble con un colega que se cayo delante mia y dejo la bike en plena recepcion.... en definitiva guapisimo!
ya lo habian puesto, pero pff, esta impresionante, lo he visto ya un par de veces porque no me canso! jajaja (hoy me lo he puesto para desayunar antes de salir ha hacer dh pa motivarme un poc ajajaj)