será q no tienen un punto limpio para llevar eso y encima parece q está en el medio del camino tirado
Creo que tampoco hay que generalizar,.... aunque las acciones de los guarros se ven más, me da que son minoría. un saludo
Estaría bueno que no fuesen minoria, eso es como si el vecino del tercero deja la basura tirada en el portal, es minoría si! y menos mal no te jode!
Y si es el vecino del tercero,..... te parece bien o te parece mal que yo diga "los de ese portal son unos guarros". Pues lo mismo con el título original del post.... un saludo
Lo malo es que ademas, la gente aprovecha que algun guarro ha tirado algo para animarse y convertir la zona en un vertedero
*****, todo eso lo llevabas en la mochila? Es broma. Y a cosa es q lleves un plástico en el mallot y se te caiga
De algún marrano seguro que es. Pero sin saber donde está ni si tiene relación con alguna finca privada, quizá Además de marrano es el típico resentido que corta el paso de un camino para evitar visitas inesperadas. Sólo que en vez de con alguna barrera o cadena, con un contenedor de camión lleno de m*****. Sea como fuere, sigue siendo marrano.
Puede que no tenga nada que ver, pero hace unos días vi en la tele un reportaje sobre las mafias de las setas. Por lo visto vienen grupos procedentes de países del este, se instalan en el bosque durante un tiempo, arrasan con toda seta viviente y luego se marchan dejándolo que da asco.
Es verdad yo vi hace tiempo un reportaje sobre eso conducian a toda velocidad y se quedaban en terrenos privados, y antes de ayer vi tambien que se estan metiendo con los agricultores de la aceituna y que le echaban cara hasta a los guardas rurales ponia que eran perdidas de 1000 euros por explotacion de media si no recuerdo mal.
Hace 20 años ya salía al monte y me encontraba con cosas parecidas. Guarros e incivilizados los hubo, los hay y los habrá.