Hola! Tengo una Specialized Hardrock del 2005. Le quité el plato grande y el pequeño y me gustaria meterle un guiacadenas. No sé cual coger, me gustaria que esté bien calidad/precio. Hay diferentes tipos? Puede que comrpe alguno que no se me adapte a la Hardrock? La tienda que conozco es probike, pero quizás vosotros conozcais mejores alternativas... Muchas gracias de antemano!
yo lleve msc star, y otro msc, el star no te lo recomiendo, pero el otro msc me iba bien, y el truvativ boxgide monte en varias bicis con el y iba genial, yo te recomendaria o el msc o el truvativ.andan parecido de precio..
el que yo te decia es el CH25 a mi ese me costo 50 en una tienda de aqi y nunca se me salia la cadena, me iba genial, pero eso, tambien te dije que iba muy bien el boxguide que aqui vale sobre 60-70 euros.yo te aconsejaria uno de esos 2.lo qe si qe el msc ace un poco mas de ruido que el truvativ.
yo llevo singlespeed atras i dos platos con cambio i cublreplatos i jamas se me ha salido la cadena!! puse un cambio viejo atras como tensor i lo até al cuadro con una brida. jeje