bueno en verdad estoy pensando en cambiarle los gusanillos de mis cauchos por unos automaticos, pero lo estoy pensando, porque esos gusanillos no se si daran dolor de cabeza como de costumbre, oye un salto alto y pun adios aire. Que opinais?:vino
dejate de cambiarle los gusanillos y comprates unas camaras (cauchos como tu les llamas) nuevos Saludos
XD :cunaoo Madre santa. Bueno no se como carajo se dice eso halla , pero es muy simple, donde se les hecha el aire a los cauchos XD. diamond rider, Mis cacucho estan nuevos tengo unos Catapult , lo unico es que oye es una ladilla que cuando saltes de mas de 1 metro 70 o algo asi , poco a poco me vaya quedando sin aire. en verdad q es una putada. No hay fuga , si no los coñasos son tan fuertes que si les pongo 55PSI de presion , al terminar el dia ya ando con 50PSI. An hace unos dias estaba por la calle con 5 amigos, bueno derrepente notamos una camioneta extraña cerca de nosotros siguiendonos , atravesamos la avenida rapido y mientras daba la vuelta la camioneta, como quedamos en una estaciòn de gasolina rapidamente le dije a uno de los trabajadores , HEY rapido hombre hechame un poquito de aire , :malaleche el tipo le dejo pegado la bomba tanto tiempo que se me hizo pedazo el caucho y no pudimos avanzar y tuvimos que tirar las bicis en unas matas que estaban en un parquecito . :-? Aca en venezuela(maracaibo) hay un grupo de ladrones de bicicletas asi que no crean que esto es algo anormal , bueno ya tengo 2 amigos que les han disparado en la piernas por su bicis y ni siquiera se resistieron :???:
ESAS MISMAS XD ****! no se como no se me ocurrio poner la foto desde el comienzo. Put.. as valvulas! ahora si nos estamos entendiendo...