Que ha pasado con el escaparate y el se busca?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ferdysunn, 16 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferdysunn

ferdysunn El cuñao de Tinker Juarez

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola , por saber, ¿Alguien me dice por que ha desaparecido ambas secciones?. Desde hacia nos dias no ningún mensaje nuevo ( raro), y ahora no están. Espero q no tenga que ver ese 127 descolocado que había por ahí puesto.
    Bueno si alguien me informa lo agradecería. Muchas gracias y saludos.

2. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Personalmente creo que una cosa es banear al usuario que la ha liado y otra cargarse un hilo que es interesante para todos, por que uno la lie no hay por que fastidiar a los demas usuarios.

Y la verdad creo que nos tendriamos que mirar un poco al espejo y reflexionar del porque pasan estas situaciones y poner ptos sobre las ies en muchas de las cosas que pasan en este subforo de clasicas, a veces pienso que se ha transformado en el patio de colegio de unos pocos.

PD. frenos y pedales habia iniciado un tema similar se puede saber que ha pasado con el tema, o tenemos que pensar que "los fantasmas " existen

3. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    pues, paso lo de siempre, que cuando exponemos lo que pensamos, a algun moderador, le debe de molestar, la verdad no lo entiendo

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.798
    Strava:
    Le han sancionado 1 mes.

5. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    totalmente injusto sancionar a una persona como el
    , que tengo el placer de conocer, del cual suelen salir aportaciones de lo mas interesantes.
    a la par que es unas de las personas mas sensatas de este foro a todos los niveles.

sorprendente de verdad.

6. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    yo tambien he tratado con frenosypedales y no puedo decir mas que cosas positivas,buenos consejos, y material vintage como nuevo , es educado, y muy atento.
    Me parece injusto lo que le han hecho,personalmente, a mi tambien me expulsaron durante un mes hace tiempo,porque decian que estaba tontoposteando para llegar a los 30 mensajes, cosa que era falsa.Pero la verdad creo que a veces se trata con distinto rasero a segun que personas dentro del foro.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.798
    Strava:

Totalmente de acuerdo con vuestras impresiones, yo tambien tengo la suerte de conocerle y es una persona que aporta mucho, tanto en conocimientos, como en experiencias y en material.

A mi tambien me banearon por un mero comentario que hice cuando estaba buscando material y comente algo en el escaparate sin conocimiento de que no se podia decir nada (vale, no me lei las normas), pero pedi disculpas en privado a los moderadores y lo que mas me gusto es con el buen trato que me respondieron.

8. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    George Orwell, 1984.
    De esta me banean fijo! (y desaperece el comentario)

9. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Todavía queda gente en este subforo a la que aprecio (poca) de ahí, que para evitar males mayores, procedo a cerrar este hilo y cerrare todos los que cuestionen decisiones tomadas por los moderadores.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página