Perdonad pero por problemas de falta de tiempo entro de muy de vez en cuando y no me he enterado, que es lo que ha pasado, porque esta cerrado el post?
Hola Joseba, pues nada que por diferencias de criterio el hilo del camino se ha dejado de usar. Puedes dirigirte a "camino de santiago y grandes rutas" en este mismo foro para seguir con la misma estructura y formas del anterior o ir a la pagina de Tomas, quien creo el hilo anterior para ir a un modelo estructurado por caminos y tal. Está en bicigrino
Hola Joseba: Pues como dice Roberbolo, por diferencias en modos de pensar entre los posteadores mas habituales del post del camino de Santiago y Tomás, este decidió dejar de postear ahi. Unos cuantos foreros decidierón abrir un nuevo post, donde aparte de casi todos los caminos de Santiago tuvieran cabida otras rutas de gran recorrido, y nos hemos ido casi todos alli, el post esta muy bien, creciendo las rutas cada dia y aportando tracks, blogs, y por supuesto consultoria online. Practicamente estamos allí la misma gente, pasate por ahí, que seguro que te enganchas. Al abrir el nuevo post, el post del camino de Santiago dejo de tener movimiento y sentido, y como Tomas fué el que lo abrió decidió cerrarlo. Es una pena porque había un monton de fotos, e información, pero no esta eliminado, si te interesa mirar algo te envío el enlace http://www.foromtb.com/f8/camino-de-santiago-118089.html Slds.
Muchas gracias solo era porque no me habia enterado de lo que habia pasado. La verdad que si que es una pena ya que yo he echo el camino dos veces y cogi informacion de ahi y colgue fotos, pero bueno si algun dia me hace falta mas informacion o algo pues con el nuevo post me ayudareis seguro.....................