Que ha pasado con el Post BH G7 Disc??

Tema en 'Material' iniciado por dobleobjetivo, 29 Jul 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dobleobjetivo

dobleobjetivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Pues eso, que no lo encuentro. Iba a enseñarle las fotos a un amigo y ver si habian puesto los precios y no lo encuentro.

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Es verdad....raro rarp

3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Igual algún moderador ha considerado que al abrir el post un vendedor, no era el sitio adecuado...pero yo tampoco lo entiendo...

• Útil Útil x 1
  4. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    615
    Pues q nos lo expliquen. Pq se ha visto q es un hilo q interesa.

5. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Conflictos de intereses??? Moderacion funciona como un reloj...cuando quiere o le interesa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. ortzaize

ortzaize Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    espero que den una explicación,porque esto ya es para hacerselo mirar...El post de compra venta da pena de la negligencias que se ven y allí no mete mano nadie,en cambio un post interesante sobre un nuevo modelo que a muchos nos puede interesar desaparece sin ninguna explicación...

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tambien creo que van por ahi los tiros.

8. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Espero que no sea así porque si no, sin ir más lejos, posts tan interesantes como por ejemplo el de la revista bicisport no podrían existir, no?

Por favor, antepongamos el interés general sobre rebuscadísimos intereses...

Habría cosas mucho más importantes que perseguir como por ejemplo, falsificaciones, tontoposteos y abuso de "ups" en subforos de compraventa...

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo solo veo bien que se cierre si se esta seguro de verdad que es una tienda o se esta negociando o dando precios interesadamente.
    Sobre lo que comentas de Bicisport por mucho que Serpal sea su director yo no lo veo mal ya que es una revista mas del mercado y es normal comentarla como pasa con otras de la competencia, incluso yo abri un post de la nueva revista Ciclista y ya ves el interes que tengo yo en ella , de hecho no la he vuelto a comprar.
    A mi hace un tiempo se me borro un post sobre una marca de ruedas y yo no tenia ningún interes en ello sino mas bien curiosidad por si se conocia o que opinaba la gente pero vamos prefiero que me cierren el post antes de que me baneen injustamente por lo que nunca pregunte nada demostrando que mi interés en el tema era poco o nada .
    Lo dicho hay que tener claro que un post incumple las normas antes de cerrarlo.

10. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Que quede bien claro que a mi tanto el post de la revista Bicisport como la ayuda y colaboración de @serpal en el foro me parecen super valiosas, por eso insisto en anteponer el interés general a intereses personales.

Sobre la revista "Ciclista", yo no he visto ningún post y la revista la conocí de casualidad la semana pasada. A mí por lo menos me parece bastante interesante. Yo pienso comprar las 2 tan a gusto :)

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Ese hilo se ha cerrado pique publicada información que la marca no permite publicar hasta mediados de agosto. Hay una cosa que se llama embargos. Cuando el autor del hilo borrado visitó la presentación en Madrid le debieron de informar de este embargo de la información. Las normas del juego son para todos y se le queda a uno cara de tonto cuando algunos se las pasan por el forro. Yo no he estudiado periodismo, pero entiendo lo que es la ética a la hora de informar. Jod e mucho intentar ser profesional para que llegue cualquier pringado con una web y haga lo que le da la gana.
    Pero además, las marcas saben que yo modero el foro, cuando salen estas cosas adivinad quien se lleva las ho stias.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 29 Jul 2015
  12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Si miras en general verás un hilo de esa revista que mencionas, también otro de la revista pedalier y otro más de la revista ziklo. El hilo de Bicisport yo no lo abrí y me limito a responder las dudas que plantean los lectores e informar de las fechas de salida de los números, de hecho verás que la mayor parte del tiempo esta fuera de la primera página.

Venga ¿Seguimos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hace tiempo que no veo ese post pero lo abri yo de verdad el de esa revista en su primer numero cuando salio pero vamos yo selecciono porque no puedo comprar o no me apetece leer varias jejej, a lo mejor mas adelante me pruebo con ella de nuevo.;)

14. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488

Por mí podéis parar cuando queráis. Creo que estáis viendo ironía o segundas intenciones que por mi parte no existen...

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Pues yo lo he entendido como una acusación clara de que estoy haciendo un uso parcial del foro.

Ahí tienes tu hilo http://www.foromtb.com/index.php?threads/1243875/
    Nueva Revista CICLISTA
    Si no está arriba será porque no suscita el interés de los foreros.

16. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Por que dices "mi" hilo? Simplemente he dicho que no lo había visto....

Haz el favor de volver a leer mis mensajes (hoy no, mañana) y dime donde te acuso de nada. He dicho claramente que tanto el post de bicisport (revista que compro sin falta) como tu aportación al foro (excepto épocas puntuales y ya pasadas de exceso de celo y malos modos) son valiosisimos. El post de la G7, embargos aparte, también era super valioso, de ahí mi comentario/comparación.

Ahora puedes enrevesar y dar todas las vueltas que quieras al tema, pero no en mi nombre...

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que yo solo te he aclarado que si estaba porque lo abri yo , solamente eso pero que yo ni he visto ironias ni nada por el estilo hombre.

18. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    No sé, igual he entendido yo mal. Empezando por ¿Por qué han borrado el hilo de la G7? Algo de lo que se informó al autor del hilo al realizar el borrado. Y segundo con veo un hilo de Bicisport pero no uno de Ciclista.
    Ya digo, igual he malinterpretado yo pero la sensación que me ha dado es que me estaban echando algo en cara.

19. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    ***** y esto no lo has leído??

Supongo que estarás todo el día alerta porque hay mucho envidioso y tocapelotas pero conmigo en este caso te equivocas.

Para ponerte en antecedentes sobre quien soy, decirte que hace año y pico, estando preparando un reportaje de accesorios con Pepe Burgaleta, le comenté de mi afición por las bicis (que iba haciéndose peligrosamente superior a la de las motos), le pregunté por vosotros, me subió a vuestra planta para que os conociese y estuve charlando un rato contigo y tus compañeros.

No se si lo recuerdas porque fue hace tiempo. También te dije que si querías hacer un curso o tandas en circuito con la moto, ahí estábamos...

20. dobleobjetivo

dobleobjetivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Señores será la "caló" , pero hay que tranquilizarse un poco, contar hasta 10 y leer de nuevo los comentarios ;)

Gracias Serpal por la aclaración, gusta saber el por qué del cierre o borrado del hilo, me parece totalmente correcto que lo hayas borrado pero por lo menos alguna nota informativa del por qué, de esta manera evitamos malas interpretaciones y a la vez aprendemos algo más sobre el "embargo de información" algo que desconocía.

Saludos y buen rollo :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página