Que ha pasado con GT?

Tema en 'Enduro' iniciado por Refused, 22 May 2008.

1. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ven muchas Force ni Saction... almenos creo que por el foro no he visto ninguna, tampoco hablan de ellas en las revistas... de hecho creo que la Sanction (la mas bruta) ni siquiera llegara a España.
    La verdad es que cuando las vi prometian bastante, con lo que ha sido GT... :???:

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues la verdad es que no se ven por ahi ninguna gt de los modelos nuevos , siempre ha sido una marca puntera que ha fabricado buenas bikes y hasta hace un tiempo ( por lo menos por mi zona ) se veian bastantes , pero ahora que lo dices , es cierto que no veo ninguna de los modelos del 2008 , no se si seraq por tema de los distribuidores que no han llegado aqui ???????? donde estan las gt ???????? buena pregunta ...............:melopien:

3. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estube apuntito apuntito de pillarme un cuadro de force 1.
    es verda que gt solo veo antiguas

4. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La Sanction solo llega el conjunto cuadro+amortiguador, en torno a 1200 euros. 100 euros menos cuesta el conjunto cuadro+amortiguador de la Force.

Tampoco se han visto muchas Idrive Carbon ni Zaskar Carbon, la gente identifica GT con una gama más media-baja y no media-alta. Por esa pasta la gente prefiere otras marcas.

Yo tengo una idrive 5, y si cambiara ahora de cuadro pillaría un Sanction sin duda :mrgreen:

5. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no las habia visto, pero estan muy chulas, por cierto, efectivamente no se ven por ningún lado, ni en el foro

6. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Supongo que será cuestión del importador, que querrá tener bien abastecidos los cortes ingleses etc... y claro, ahí no vas a comprar algo de gama media-alta

7. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues les paso lo mismo q le pasara a canondale, la compro una marca q se dedica a hacer bicis para supermercados y todo el departamento de i+d a tomar por culo y eso en unos años se deja notar mucho, si no recuerdo mal el antiguo departamento de i+d de gt se fue o los contrato felt, a ver q pasa con canondale xq ya esta comprada por otra similar a la q compro gt sobretodo por aquello de la garantia de por vida.....

No se tampoco se mucho mas pero seguro q alguno de por aqui nos podria informar mas acerca de este asunto q tiene su miga.

Salu2

8. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues se ve que a las revistas si las tienen bien untadas prque les dedican mas reportages que bicis veo yo por la calle

9. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, sin saber si van bien o no, me parece una precio bastante bueno, la gente se hace pajas con monopivotes Made In Taiwan (Designed In USA :risa) que cuestan casi el doble.

Saludos!

10. longis

longis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no cuestan el doble ni mucho menos, el cuadro de una Heckler de Santa Cruz Made in Taiwan cuesta 1000 euritos justos, 100 menos de lo que decís que va a costar la Force esa.
    Saludos

11. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, es una manera de hablar... los cuadros de dos mil eurazos estan a la orden del dia.

12. longis

longis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso si es verdad, el marketing en algún caso está haciendo su función a las mil maravillas y los distribuidores desaprensivos, también.
    Saludos

13. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Un cuadro Heckler de 1000 euros trae un Fox RP23 como el GT force de 1100 euros?? O trae un DHX5 como el Sanction de 1200 euros ??

Aparte, el Idrive no es un monopivote :burladia:

Compartir esta página