Que ha pasado con la scott scale de 27.5"?

Tema en 'General' iniciado por lambo14, 21 Nov 2012.

1. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hoy mirando unas fotos me encuentro un reportaje de la scale de nino schurter, me he puesto a buscar que ha sido de el cuadro de 27.5" que scott supuestamente sacaria este año a la venta, el caso esque segun la pagina oficial no se vende y escuche comentarios de que lo pondrian en venta el año que viene, es cierto?

Supongo que habra que exprimir la moda de las 29 por eso no interesara sacar las 650b a dia de hoy aunque si venden la genius en esa medida de rueda.

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Habrá que esperar, al menos creo que en xc, a que se expriman o vendan las 29. La genius la sacan en 27,5 porque en su modalidad la 29 no triunfaria, entonces si ue conviene sacar la 27,5. Qué listos son.

Enviado desde mi bici con internet incluido.

3. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    El problema es que Nino pueda irse definitivamente a las 29, con lo que su baza para venderlas, se esfumaria.

Nino en las Olimpiadas, hacia mejor tiempo por vuelta con una 29 que con la 27.5, pero por el mismo motivo por el que le pidio a Scott que le hiciera la 27.5 este año, porque no se encuentra comodo en la 29, finalmente salio con la 27.5 y recordar que fueron apenas fueron unos metros los que le separaron del oro.

Las marcas van a remolque de lo que hagan los grandes corredores y no los correodores a remolque de lo que hagan las marcas.

Saludos.

4. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo no estaría tan seguro de esa afirmación, el que paga decide.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    scott tengo entendido qe sacara un cuadro de carbono creo qul 35 en 27,5 y uno de aluminio y otra bici en 27,5 la genius.

6. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    pero cuando, en 2014? porque en el catalogo de este año no se incluye pese que hay fotos del cuadro rc 27.5" en el "precatalogo".

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Me a mi que es justo al contrario... a ver si te crees que un deportista va a decidir la estrategia empresarial de toda una multinacional.

8. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    En este caso de Scott y las 27.5, rotundamente si.

Se ha hablado mucho en este foro, sobre todo en el subforo de XC, en posts de la Copa del Mundo, que este año fue Nino y no Scott, quien decidió apostar por la 27.5. El estuvo probando las 29 durante todo el invierno y aunque veía sus mejoras, no consiguió encontrarse a gusto encima de esta bici y por eso le pidió a Scott que le preparara una 27.5 para la primera prueba de la Copa del Mundo en donde corrió incluso con una horquilla de 26, con suplementos. De esto se hablo mucho en este subforo, incluso con enlaces a entrevistas de Nino, en donde contaba todo esto.

Tras lo sucedido en las Olimpiadas, es muy probable que Nino se este pensando muy seriamente el tema 29, con lo que la apuesta comercial de Scott por las XC, seria un chasco. En cambio, con lo ya ganado, por lo menos en el segmento de la Genius, si tiene el exito casi asegurado.

Scott lo que le interesa es que Nino gane carreras y cuando gane carreras, con lo que gane, hara la estrategia comercial pertinente, pero primero que gane.

Saludos.

9. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gane o no gane las 27.5 son una realidad, ya todo el mundo habla de ellas y muchas marcas estan vendiendo modelos con esa medida, no creo que scott se quede atras y menos siendo una de las primeras en apostar por ellas, vease la genius.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Las 27,5" ya existían y había varias marcas anunciando sus propios modelos (eso significa meses/años de trabajo previo) antes de que este hombre contase nada. Pero bueno, que si lo ha dicho, así será.

De todas formas no creo que sea la primera vez que un trabajador de una marca sale a contar "una historia bonita" en lugar de contar la real.

Saludos

11. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues nada hombre, sera lo que tu dices...jejeje, no lo que dijo Nino antes y despues de correr la primera prueba de la Copa del Mundo de XC en Surafrica, que incluso sabia hasta el que retrasmitia en directo la prueba.

Saludos.

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No no, si ya estoy diciendo que si lo dice él, pues el sabrá lo que dice.

Solo que no entiendo cómo han podido otras marcas de la competencia, tener desde antes ya planeadas y diseñadas sus propias bicis de 27,5" si resulta que fueron inventadas para este señor.

13. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    Quiza se me haya mal interpretado, pero yo no he dicho que este señor inventara las 27.5. Es mas, si afirmara eso mentiria. Las 27.5 ya se llevaba hablando mucho de esa opcion y muchas marcas (menos conocidas), ya hacian cuadros para 27.5 antes del invierno 2011-2012.

Yo me he referido a que el se la pidio a Scott y Scott se metio en la apuesta por 27.5, porque Nino ha corrido y casi ha ganado todo, con ella.

Y como posible motivo de que Scott no se tire a la piscina con las Scale, que pueda ser porque Nino pueda estar pensandose con que correr. Esto ya de cosecha propia...jejeje.

Saludos.

14. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tampoco. Es más, si no estoy equivocado, Nino ha fichado por Specialized, lo que puede significar dos cosas:
    1. Nino va a correr con 29 pulgadas este año.
    2. Specialized va a sacar modelosde 650B en el 2012.

Saludos.

15. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Me autocito: Va a ser que no. No encuentro la información en ningún lado.

16. phenix

Me Gusta recibidos:
    126
    ¿¿¿???

17. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ke saquen lo ke kieran, o como pillo de 2 mano, me comprare lo ke me guste replica, 2 mano, outlet, es para vender revistas macho, marujeo puro y duro, ke si va a correr con 27.5, ke si le han dicho ke corra con 29, ahora entretener entretiene.

18. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Pues puede que tengan éxto pero no sé cuando las van a poner
    a la venta. Por donde yo vivo todavía no están disponibles ni saben
    cuando llegarán.

Compartir esta página