Que ha pasdo???

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por varoalmeria, 20 Abr 2009.

1. varoalmeria

varoalmeria reinventandome

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si me podeis ayudar alguno, habia puesto un post pidiendo consejo para saber que podia pedir por una bici que tengo, hasta ayer todo bien, pero hoy al entrar en el foro he visto que ha desaparecido, y con el la cuenta de todos los mensajes que escribi en el , anoche tenia 40 y hoy 33. Si me lo hubiesen borrado me habrian dicho por que no? Si alguien sabe que ha podido pasar por favor que me lo explique, gracias.

2. nano_picaraña

nano_picaraña abraza carballos

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor te lo movieron al de compraventa...

mira por alli

y sino preguntale a los moderadores...

salu2

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No necesariamente te lo tenemos que explicar, ya que viene en las normas que en teoría tendrías que haber leído: No se pueden poner hilos de compra-venta en ningún otro subforo que no sea el dedicado a ello. Tu post era de compraventa y no se ha movido porque no reunes los requisitos para abrir hilos ahí, esto es, tener más de 20 días de antigüedad y más de 50 mensajes.

Un saludo.

4. varoalmeria

varoalmeria reinventandome

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaracion. Cuando pregute si no se deberia explicar, era por que como bien dices he leido las normas, y no pensaba que ese post las infringiera, ya que no vendo nada, solo consulto que precio podria poner. No lo puse en compraventa por que se que no alcanzo aun los requisitos y por que creia que ahi solo era vender o comprar, no consultar. Ya me paso con otro post, pero ese si entendi por que fue y no dije nada. Por otro lado, si es esa la infraccion, hay muchisimos post preguntando donde, como o por cuanto comprar, y esos no han tenido problemas(otro motivo por el que lo puse aqui). Lo que peor me sento fue que se elimanara cuando empezo a cambiar la cosa ya que me aconsejaron no vender y modificarla, y queria ayuda para ello. De cualquier modo, acato las decisiones de los moderadores, aunque no las comparta. Como diria mas de uno, si no te gusta, que haces aqui, no? Nuevamente gracias por la aclaracion.

Compartir esta página