El tema es que tengo dos canyon (en realidad una ahora).. con sus respectivas cajas y me gustaría saber.. que habéis hecho con las cajas Bikeguard... las guardáis por si tenéis que devolverla por una avería, las tirasteis nada más sacarla la bici, la guardáis una temporada... a ver... y canyon que dice sobre el tema? Es que la caja se las trae... y en mi caso que tengo dos... pues entre cajas y bicis... voy a tener que mudarme de casa... jejeje
Pues yo la iba a tirar,pero al final se me ocurrio dejarla en mi plaza de garaje pegada a la pared y oye,no veas que bien luce la plaza,queda super maqueada.Uno que es un poco friki.
mi madre la queria para cartones para el suelo para encalara la pared jeje, cosas de los pueblos blancos andaluces jeje. Pero le dije que nasti, que la guardaba, por si algun dia por una cosa u otra, tenia que mandar la bici a algun sitio por mensajeria, para transportarla en el Talgo (no puede ir la bici si no va en caja) y demas. ademas, vale 14 napos la caja, y protege muyy bien para lo que os he comentado. saludos
Yo me hago la misma pregunta. Había pensado en plegarla y meterla debajo de la cama, ya que estamos en crisis y no hay dinero debajo del colchón, por lo menos que haya un pedazo cartón :cunaoo
yo también la tengo plegada y guardada en el tratero por si me hace falta...esa mala (o buena) manía que tengo de guardarlo casi todo jejeje..
Mira,eso de plegarla no se me habia ocurrido.Yo estaba esperando unos dias por si acaso y,luego pensaba deshaceme de ella.Si señor,si.Asi si no me ocupara espacio.
Yo en la plaza del garaje, (aunque algun vecino se queje) tengo la caja de mi nerve am, la caja de la gran canyon de mi colega, y dentro de poco espero tener la caja de la canyon de mi parient
Yo la troceé, la puse a la sartén con un sofrito de la huerta, vuelta y vuelta y luego la congelé en tuppers. Aun me queda por si queréis probarla La tiré, muy a mi pesar
yo se lo consulte a los de Canyon y me sugirieron q se las enviara para q le serviera a otros compañeros y asi me reenvolsaban parte de la caja q pagé. Estamos en crisis.
Se puede hacer eso en serio?No estas de coña,javier? Seria una buena opcion.Mejor que tirarla.Asi talamos menos arboles.
Eso lo sabras tu mejor q yo,q para eso vives en Algeciras y alli me dien q frien los huevos con saliva con la crisis q hay alli. Yo gracia a Dios me pagais entre todos, ya q soy funcionario, yuuuuujuuuuu. Lo siento Fabrizio pero es q me la pones a güevo:baile:globero