Que jodienda esto de la lluvia,un día vale 2 días también pero cuando ya son varios va jodiendo un poco. Ayer pude salir a correr justo cuando no llovía,pero hoy aquí sigue que te sigue, sacáis las burras a pasear lloviendo,o mejor casita y rodillo?
Me jode que no veas.. ya que no salgo el sabado noche y me acuesto temprano para despertar y que este todo encharcado, el rodillo domingo por la mañana es pa pegarse un tiro, asi que meto carrera a pie, que aunque llueva no es peligroso.
Sí salgo a correr si está lloviendo, me encanta correr bajo la lluvia. Si además hay viento, salvo que sea rodar, no salgo (hacer ritmos altos con ventolera no mola). Si el viento es muy fuerte ni me planteo salir. Si no estoy preparando nada específico me puedo quedar en casa tranquilamente, pero ahora que estoy preparando una maratón tengo que salir a correr aunque esté cayendo el diluvio universal. En bici, si llueve ligeramente, sí. Si caen chuzos de punta, no. Mejor rodillo, que no hay que tener una caída tonta que te joda la temporada.
Pues yo ayer hice carrera ayer,asi que no lo tengo claro,pero creo que voy a salir a embarrarme un poco con la bici,bien abrigatidito y cojere el carril bici que es llanito y fuera,ya vere al final lo mismo es rodillo :cuñao
Pues si toca bici rodillo y si toca correr, a mojarse, a no ser que caigan chuzos de punta que tampoco es plan.
lo que intuia,yo al final he hecho 50 minutos de rodillo + 40 minutos de pesas rutinilla diseñada por mi que para eso e sido monitor de gym
Yo prefiero no salir si está lloviendo, aunque hay veces que me apetece, y a falta de rodillo pues es lo que toca. Eso sí, prefiero la lluvia al viento
Hasta el 1 de Enero, que llueva lo que quiera, que estoy de tri-vacas. En serio, correr es una buena opcion, salidita larga por los caminos (conocidos, que un resbalon te puede fastidiar el año) con el ipod y te aislas de todo, simplemente te dedicas a ir hasta donde quieras y volver... metes 2 horitas sin darte cuenta. Opcion rodillo, yo personalmente lo odio, pero este año mas me vale perderle la tirria porque me da que me voy a hinchar si quiero mejorar algo en bici, asi que videos de tri porque de otra forma no aguanto mas de 30 minutos (ni con pelis, ni series, ni musicon...). Los chicarrones del norte tienen toda mi admiracion.
A mi me gusta correr bajo la lluvia, andar en bici lloviendo no me gusta nada, pero siempre queda la estática, y al final lo que nunca falla haga el tiempo que haga es la piscina. Salu2
yo menos salir con la bici de carretera ,que me panico cuando cae algo de lluvia, segun me de, a veces salgo a correr, otras me voy con la mountain-bike ,o hacer spinning, etccc
Si llueve, al gym de cabeza: a nadar, a hacer pesas, a la bici estática, a la cinta, a la elíptica... variedad hay, ya depende de cada uno el querer adaptarse o no, jeje. Yo lo prefiero al riesgo de acabar con un resfriado o pegando un patinazo con la burra que den al traste con los entrenos de un par de semanas o mas...
No somos profesionales, haced lo que realmente os apetezca valorando pros y contras... y esta claro que bici+lluvia tiene muchos contras...
Si toca Nadar, Natacion La Bici la cambio x rodillo La Carrera o bajo la lluvia o si hace frio, en cinta. Vamos, que no es que altere mucho el "calendario"
Si toca nadar a nadar. Si toca bici, rodillo, antes me bajo un video de un Ironman, en www.triclair.com y lo veo, es la única forma, nunca más de 1 hora. Si toca correr, voy al pabellón municipal de mi pueblo, caliento unos 10 minutos y pego una buena sesión de subir y bajar escaleras, luego hago un pequeño circuito de gimnasia. Nunca salgo lloviendo (máximas que tiene uno)
Nunca he salido de casa en bici cuando estaba lloviendo. El año pasado me volvi loco con el rodillo y al final acabé cogiendole el gustillo. Recuerdo un par de sesiones de 3h con 10min de descanzo para respirar aire libre(tengo el rodillo en el trastero), y varias sesiones de 2 horas. La mayoría de las veces son entrenamientos de mucha calidad. Cuando me toca correr no tengo problema, chubasquero y a correr......
imagino que este entrenamiento,ya estará mas que visto por aquí http://www.fmciclismo.net/descargas/rodillo.pdf pero bueno por si a alguien le puede venir bien