Debería estár prohibido tener una bici así hasta que no hayas cumplido la mayoría de edad carreteril es decir hasta que no hayas hecho como minimo 25000 Km por decir algo..... Pero como no uso cuenta km jejejje :mrgreen:
yo creo que es una buena bici para empezar,cuando lleves 25.000kms ya puedes empezar a pensar en comprarte algo de mas de 4.000€
sino recuerdo mal, creo que estas fotos te las pedian desde hace mas de un año muy buena bici, y el sillin aunque a algunos les parezca grande, debe de ser comodo de *******
Guapisima!!! me gusta mucho sobretodo ruedas y bielas. Lo de los tapones de las valvulas es "pa matate". Disfrutala con salud.
Un rato guapa, por ponerla alguna pega la potencia tan levantada hace feo esteticamente hablando asi como el sillin pero todo desde el punto de vista estetico nada mas, si tu vas comodo, es lo que hace falta. P.D: Las nuevas Nokon blancas la venian que ni pintada.
Pedazo cuadro!!!! te no eres muy alto verdad??? Muy chula la Canyon. POr cierto, que ruedas son esas??
Diossss ! cuanto tengo que aprender aun jajjaajaj :mrgreen: :risa que pasa que hay que quitarlos para ahorrar peso ?? :comor3
Bueeeeeno cuando sea un poco mas "pro" ya la bajaré ..por ahora se queda así que mi espaldaaaaaa:mrgreen:
Buen montaje, si señor!, has tenido buen gusto, y refinado diria yo. Todo FRM, esquisito, made in italy total. Exclusividad. Lo unico de ese cuadro que no me termina, es la horquilla, que no digo que sea mala, es que esteticamente no me entra. Y la potencia, que me gusta mucho, pero puesta asi no, y por ultimo los tapones,no se no se. Saludos y que la disfrutes, buenisima maquina.
Rompo una lanza por los tapones, zapatillas!! dejaselos!! dan un toque de distincion a la burrilla!!! enhorabuena por la compra!!
Si un poco mas alto qeu la media jeje Las ruedas son unas llantas zipp 280 carbon para tubular de 38 mm de perfil con radios DT aerolite y bujes FRM de carbono. Pesan 1075 gr. la pareja.....segun catalogo...1090 pesadas por mi PD : VIVAN LOS TAPONES !!!!!