Que haceis con las cosas cuando nadais en la playa?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por guille15, 19 Oct 2013.

1. guille15

guille15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que llega el invierno, estoy por comprarme un neopreno y me gustaría saber que haceis con las cosillas... Ideas!!! Gracias!!!

2. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Pues mi truco, tanto en verano cuando voy de relax como para las carreras... es no dejar nada que te importe, yo tengo varias copias de la llave del coche, que no son mando y no llevan el chip de arranque, solo sirve para abrir las puertas y dar contacto, pero no arranca porque no lleva el chip, salen baratas sobre 10-12€, las puedes mojar sin problema porque no lleva nada electrónico, no jodes el mando original del coche con el sudor (el de mi volvo vale un *****), pesa poco y no abulta demasiado. Salvo que tengas que patear medio km hasta el coche... yo te aconsejo que lleves toalla, bidón y chanclas hasta la arena, vamos lo mínimo imprescindible que nadie va a querer robar. Cuando voy de veranito a la playa mas de lo mismo, a pasear/bañar con la chavala con la llave atada en el cordón del bañador y un billete por si quiere tomar algo. Los findes solemos correr/competir los dos, cada uno con su llave, si ella se retira no tiene que esperar por mi es autónoma, calentando no tengo que estar pendiente si quiere coger/dejar algo en el coche, etc..... este es mi consejo.

4. torriman

torriman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo lo que hago es meter todo en el coche. Luego la llave del coche la meto en una bolsa de cierre hermético (de las que venden para congelar por ejemplo) y la coloco dentro del neopreno. Asegúrate que la bolsa cierra bien ya que ya me jodí el mando de un coche al meterla en una bolsa normal.

5. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo hago algo parecido a torriman, todo en el coche, que no quede a la vista, y la llave dentro del neopreno, pero para ir a la playa llevo una llave sin mando que si se moja no se me jode y además es más pequeña, así me ahorro meterla en una bolsa hermética.
    Eso si, la llave bien atada, yo como debajo del neopreno llevo bañador la ato al cordón del bañador y hago un buen nudo, y al ser la llave pequeña no me molesta.

6. hccala

hccala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buena idea! Hay gente que no deja a la cabeza descansar

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo hago lo mismo... la llave de repuesto que no es de mando y se puede mojar la ato al bañador (la cuerda que lleva) y encima el neopreno y listo.
    saludos

8. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    En mi caso, lo dejo todo en el interior del coche y la llave la dejo en algún bar o chiringuito que haya cerca.

9. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo como xorga, una copia de llave que la llevo encima y sólo abre el coche, obviamente la llave la dejas en el coche, en numerosas carreras he visto que la gente deja las llaves originales en partes de la estructura externa del coche, pero prefiero mi método, lo demás cómo camiseta, chanclas pues lo dejas cerca de la orilla y listo

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Solo un apunte... como caso remoto pero posible, en caso de perder esa copia de la llave con la que nadas, como dejas la original en el coche, tendras que romper una ventanilla para poder aceder, pero por lo menos te podras ir a casa en tu propio coche.

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    También os comento algo que hizo mi padre en su dia... porque es muy despistado, hizo una copia de llave sin mando original que tampoco le salia tan caro, la envolvio bien en film transparente y con cinta de embalar para que no entrase humedad, y la lleva en el parachoques frontal bien sujeta, yo incluso sabiendo que esta alli me cuesta encontrarla. Pero esa es la de gran emergencia... jajaja

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:

Esto lo hacia mi padre cuando era joven, claro esta la llave era sin mando.

13. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Buenas, yo no suelo ir con coche a nadar, suelo ir corriendo o en bici, la cuestión es que me hice con esta boya estanca y la he probado dos veces de momento y me gusta.
    He probado a meter una toalla (de esas de microfibra) unas zapatillas, pantalón, camiseta, movil y llaves.
    Además para llevar cosas, sirve para que te vean bien.

http://nedaelmon.com/es/Botiga/Detalls/20/boyanedaelmon

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Aquí otro mas del club de la llave sin mando del buga... lo que pasa es que a mi no me hizo falta hacer la copia, ya me dieron una con mando y otra sin cuando lo compré... si, en el pleistoceno fué mas o menos, porque ya tiene unos añitos :burladia:

15. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo también soy incondicional de llave sin mando. Este año cambié de coche, el que me gustaba tenía sólo dos llaves con mando, pregunté y me dijeron que hasta hace poco los Audi traían una llave de emergencia pero ahora en los modelos nuevos no se puede ni pidiendo. Con el trato listo para cerrar dije que sin esa llave el coche no era válido para mí y tenía que buscar otro coche, por mucho que me gustase ese. Ni que decir tiene que consiguieron la copia sin mando en unos días, sin coste. Y no fue un farol, sin llave sin mando no lo hubiese comprado.

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si llegan a perder la venta por la ****** llave creo que en el concesionario hubieran rodado cabezas, jajaja
    Tomo nota por si me salen con esto cuando toque renovar el buga...

17. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo más gracioso es que el comercial me enseñó la contestación que le dieron de la consulta desde el servicio técnico. Venía a decir que habían dejado el tema de la llave de emergencia porque no se usaba y la gente no la pedía... pero que siempre podría haber alguien raro que la pidiese...

18. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Esto mismo hago yo (a parte del tema de la seguridad/visibilidad)

19. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Otro más que guarda las cosas en la boya.

20. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Justo era lo que iba a proponer... Además, si tienes algún contratiempo menor en el agua (tipo rampas o demás), te servirá de pequeña ayuda....

Saludos!

Compartir esta página