Hola, Pues eso, que haceis con las cubiertas gastadas??? se pueden reciclar??? puntos de recogida???? no se. Gracias.
Yo el ultimo juego lo utilice en la pared del garaje para no rozar el paragolpes al aparcar. Me salio la cosa barata.
Yo las llevé a un punto limpio y me dijeron que eso no lo recogían. Como sugerencia del empleado del ayuntamiento, me dijo que las llevara a un taller de neumáticos a ver si ellos me hacían el favor de recogérmelos para su reciclaje. Me parece que el ayuntamiento de Madrid tiene un jetón enorme al no recoger neumáticos usados después del recibo que nos pasan, a particulares y comercios. Gracias excelentísimo alcalde D. Alberto Ruíz Faraón
pues yo las he llevado al punto limpi de aquie en madrid y no me han puesto problemas, sera que con quien pilles en ese momento y tambien procuro que cuando hago una revisión algo tocha incluyo las cubiertas y entonces el tendero se queda con ellas e incluso me dice que el las tira, eso si no se donde las llevará.
Pues nunca me había puesto a pensar en el reciclaje de las cubiertas... creo que me siento un poco culpable.
Yo despues de apurarlas al maximo (cuando las tengo gastadas, las hereda mi segunda bici que las acaba de apurar) van al contenedor. A partir de mañana cuando las tenga que zurrir preguntare si me las cogen en algun taller de neumaticos.
La ultima fue en vallnord y me tire un puerto entero de montaña haciendo driffting cuesta abajo.. Os podeis imaginar como acabo ajjaja PD: tengo una torre en el taller
Mi compi de piso gastó varias cubiertas y la manera de no contaminar cuando se deshizo de ellas.... fue dejarlas en el salón del piso y no tirarlas a ninguna parte!! Así si las tiro yo las mías y las suyas seré el que contamine.... De un taller no me las quisieron coger. qué hago??
pues yo no lo habia pensado, pero las tiro a la basura, quiza de este modo ayude a generar empleo en las plantas de reciclaje donde separan los distintos residuos. me preocupa mas el paro que el medio ambiente hoy por hoy, que le vamos a hacer... donde yo vivo tenian que haber teminado la recogida neumatica de residuos hace mas de un año, y aun no funciona, supongo que el ayuntamiento se habra gastado el dinero en otras cosas, con lo que parece que no soy el unico al que no le preocupa mucho el tema...