Hoy aunque parezca mentira despues de muchco tiempo saliendo en bici he pinchado por primera vez y me ha surgido una duda. arreglo el pinchado y sigo con esa camara o pongo una nueva?? y si no la cambiais con cuantos pinchazos la cambiais?? muchas gracias y un saludo!
los pinchazos ya no existen a dia de hoy. en caso de trillazo pues cambias camara en cuestion de minutos y a rodar.
Yo he llegado a tener 12 parches en una cámara. La verdad era una obra de arte. Casi que los parches tenían nombre y todo.
Parches siempre!! es más ecológico y económico. Después de 5-6 ya estaría justificado un cambio :mrgreen:
pues la mia es cubana...xdd te sorprenderias del peso que puedo llevar solo en parches... pincho dia si dia tambien y por no tener 20 recamaras ai puestas.... si se pincha mucho veo mas practico la cajita de parches... o si te sobra dinero... pues prueba el tubeless ese famoso xd
ya no existen los pinchazos? pues hoy se me desinflo la rueda. seria una alucinacion! la proxima vez sigo con mi rueda imaginaria.
jejejjeje. tienes razon no fumo mas. reparare el pinchazo a rezar para que pase mucho tiempo hasta el proximo. cuando tenga mas pinchazos cambio la camara, es que estaba tentado a poner una nueva cada vez que tuviera un pinchazo.
ya enserio no se cuantos llevare yo pero de 8 no baja.... en cada rueda quiero decir, tampoco te lo recomiendo por que se ve como se ahueva la rueda...
pinchazos???desde que puse tubeles........me e olvidado de eso! de todas formas,si pinchas lo mejor es una camara nueva y en 5 min estas ya rodando!! si te tienes que poner a buscar pinxazo,poner parches,dejar que se seke.......y que se kede bien.....................................
Pues yo tardo 30min en sacar la cubierta poner otra amara y poner otra vez la cubierta en la bici eh.
Si pinchas pones una camara nueva y guardas la vieja en el bolsillo. Una vez en casa con tranquilidad buscas el pinchazo y lo parcheas.
madre mia 30 min xddd. yo desde que pongo la mano enla rueda hasta que me vuelvo a subor te digo que no llegan a 2 min.... como en f1 vamos jajaj que ya es muuucha practica....
pues yo te recomiendo liquido slime en la camara y asi te olvidas bastante de los pinchazos, si pinchas hinchas la camara y el mismo liquido tapona el pinchazo.
asi estaba yo.... hasta los cojns de pinchar, dos veces en una semana tuvieron que socorreme x haber pinchado las 2 ruedas!!! hace 3 semanas compre slime y de momento nada no se si suerte o efectividad pero.... a mi me ha funcionado:rolf
esque no entiendo como se sigue emparchando ruedas. con el invento de los liquidos y camaras antipinchaos te olvidas asta que le metes un tajazo. yo hace mas de un año que no emparcho nada. y mira que pincho veces,pero se taponan al instante.
Le dire a mi tendero que me de una camara con liquido antipinchazos a ver que tal. Por cierto para poner tubeless que por loq ue veo es lo mejor para no pinchar que hay que hacer??