a lo mejor es ke te has puesto cachas con la operacion bikini y le pones nerviosito, makina. Creo ke nunca he mirado como me miran los mecanicos, a lo mejor algo ha cambiado en tu interior (suspiro)
pues...piensa en lo que te has ahorrado respecto a la tienda y se te pondrá una preciosa sonrisa en la boca. Las tiendas fisicas minoristas no pueden competir en precio con las tiendas online, ellos lo saben, pues a veces a ellos mismos les saldría mas barato comprarlo online q a sus distribuidores. Cuando si que te pueden poner mala cara es si les pides que te gestionen una garantia de algo de internet, sino no tiene sentido, va a seguir ganando dinero de ti en reparaciones y mantenimiento que no te hagas tu mismo. Saludos!
A lo mejor es que no le gusta fisicamente, no estas lo suficiente morenito ahora tu sonrie por los EURACOS que te has ahorrado je je je . :unmonton
jajajaajjajajajajaj JMPG34.... eres un afortunado, a mi mi mecanico ni me mira ni me toca ni nada, creo que estamos en crisis. De ahi, por cierto, que la gente compre por internet
no creo q te miren mal el mecanico lo q si pensara q ****** este q no a comprado la bici aqui jejeje pero bueno compensa el ahorro q haces saludos