Que haceis para poneros finos finos?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por EL MAKINA, 4 Jul 2010.

1. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de comer ensaladas y tal que haceis pa poneros finos?
    tipos de dieta i eso.

saludos

2. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    yo no tengo dietas... solo entrenar y comer bien... y no se si influirá que me meto dos dias en semana fondo cumpliendo la intensidad.

un saludo

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Como comas SOLO a base de ensaladas.... te vas a poner fino fino, pero no vas a andar una ******.

Mi opinion sería: Dieta equilibrada siempre y los dias anteriores y posteriores a mucha carga, prestar especial interes a la ingesta de CH simples y complejos dependiendo del momento. Esa finura se consigue con el propio entrenamiento que llevandolo bien planificado, deberia de afinarte por si solo cuando llegues a la época del pico de forma deseado.

Decirte que yo no me considero fino fino como tu dices, por tanto igual mi consejo no te vale de mucho, pero creo que es lo más sensato.

Un Saludo.

4. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues para empezar el dia
    un zumo,batido de proteinas,alguna tosta con pan integral
    para almorzar 1 o 2 sandwich de pan integral con atun,pechuga de pavo,un poco de jamon
    a media mañana algo de fruta,manzana,platano,piña...
    para comer una ensalada con pollo,pasta,arroz hervido
    para merendar algo de fruta y algun batido
    y para cenar pues algo de pescado con legumbres o pexuga de pollo con algo de verduras tambien

antes de salir a entrenar y por la mañana,podeis ayudaros con un poco de L-carnitina liquida

ami me funciona y lo veo bastante facil de hacer

5. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJ hombre eso esta claro que solo ensaladas no voy a comer.

6. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta dieta me parece sensata y facil de llevar a cabo asi que lo tendre en cuenta muchas gracias

saludos

7. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    No he dicho ninguna locura ehh!!! No serías el primero ni el último que por querer adelgazar come a base de ensaladas de lechuga, judias verdes, acelgas y espinacas. "Nada de hidratos q dicen que si no los quemas engordas. Los lacteos suelen tener grasa, fuera tb!!" jajajaj.

Así pasa luego. Se quedan finos finos, pero no tiran ni queriendo y encima se preguntan que no entienden lo que les pasa que no van....

Hay que tener cuidado con las dietas milagrosas y comer bien. El entrenamiento DURO, hace el resto.

Salud.

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Para quedar fino fino hayq ue comer muchas veces y en cantidades controladas, pero COMER, nada de recortar calorias a lo loco. Eso sí, hay que controlar mucho la insulina, carbohidratos simples prohibidos, comer limpio y recortar progresivamente carbohidratos si vemos que no bajamos. Las grasas son FUNDAMENTALES, eso sí grasas insaturadas y poliinsaturadas. El aporte de proteina es muy importante tambien.

La nutrición deportiva es un mundo complejo y depende de cada individuo, su metabolismo, genética...

9. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    100% de acuerdo

10. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    para estar fino yo, es comer 5 veces al dia, cosas ligeritas, mucha agua, correr y entrenos de bici 4 o 5dias ala semana

11. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo has clavado compi ,la genetica influye mucho en la mayoria de casos ,hay gente que ni comiendo todo el dia lechuga se pone fino y luego te ves a la tipica persona que ni hace deporte y bebe alcohol por un tubo y esta fino ,fibroso y hasta musculado y conozco mas de un caso .
    Yo soy de los que cuando entreno poco o no salgo por lesion ,o cualquier motivo engordo y rapido pero cuando entreno mucho me mantengo bien ,eso si comer como bien sobretodo los fines de semana durante la semana me cuido algo mas .

12. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Ahora en verano magnum blanco, magnum almendrado y a veces del normal........pero de la marca Mercadona.

13. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí nuestro compañero de ciclismo y del metaL a dado en el clavo .
    Precisamente las ensaladas hechas de lechuga no son muy aconsejables ya que la lechuga retiene liquidos .La gente para ponerse fina acude a un nutricionista cuando entretenando no puedes bajar más de peso porque han llegado por decirlo de alguna manera a su tope genetico , lo logico es que el ciclista quiera estar "algo" más fino de lo que marca su genetica por lo tanto el organismo llega un momento que intenta que no pierdas más peso

Se tendria que ver cada caso tiempo de entrenamientos, modos y somatotipo ,para ver si has llegado aún sitio donde es necesaria una dieta controlada ya que sólo con entrenamiento no puedes bajar más, tambien depende del momento de la temporada porque llega un momento que tu organismo empieza asimilar los entrtenamientos no causandole ningún desequilibrio interno y po lo tanto tu peso no suele bajar y se mantienen .

Por lo tanto si eres de los que entrenan de manera controlada tú solución más aconsejable seria ponerte en manos de un profesional que te vaya orientando para compaginar dietas con entrenamiento, ya que si empiezas a hacer dieta sin ningún control tu rendimiento se vera afectado.

geneticamente uno puede ser delgado pero esto no es determinante para decidir nada .
    lo determinante es tener un pocentaje de grasa corporal bajo, que uno este muy delgado no significa nada porque su delgadez "genetica" puede estar condicionada por una masa osea y muscular baja y un porcentaje de grasa relativamente medio alto.

Chema Arguedas esta a punto de editar un libro sobre nutrición orientada al ciclista, que tiene que ser muy interesante viendo lo editado ya sobre entrenamiento del mismo autor.

Saludos

Última edición: 7 Jul 2010
  14. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo no hago gran cosa, alimentación de deportista y con el tiempo , poco a poco eso si, me voy poniendo en mi peso, siempre y cuando haga los kilómetros que tengo que hacer.

En Octubre pesaba 91 kilos, esta mañana he pesado 81, y aún me tengo que quitar 3 o 4 kilos más para ir fino.

Repartir mucho las comidas, evitar demasidas grasas y dulces, y abstenerse de atracones, pero por encima de todo, muchos kilómetros, esto es lo que lo pone a uno fino.

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Se te olvida el Maxi-boon pero no el de Nesle que es muy caro el del mercadona como tu jejej me lo acabo de zampar ufff.

16. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Después decís que engordais ja ja ja

Yo cuando estaba en la pista no podía ni beber Coca-cola, me tenían muy controlado, pero es que el médico era un tanto estricto, después con los años la experiencia me ha demostrado que eso sirve de poco.

17. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hacemos kilometros y kilometros y subimos el porcentaje de calorias diarios no hacemos nada ( refiriendome a bajar peso ) , los kilometros sin ningún fundamento no adelgazan, pero por supuesto ayuda y mucho .
    Volvemos a el debate de otra post, acostumbrar al cuerpo al consumo de grasas es una cosa , y bajar el porcentaje de grasa corporal es otra, aunque claro que hacer kilometros ayuda ,pero ayuda más ir fuerte aunque no hagamos tantos kilometros.

saludos

Última edición: 7 Jul 2010
  18. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Y que me decis de salir a entrenar en ayunas?, yo lo he probado solo una vez y la verdad es que me senti bastante bien. Fue una hora y media de entrenamiento aproximadamente, empece a tomar liquido a partir de la media hora y algo solido a partir de los 45 minutos hasta el final, llegue con bastante fuerza y buenas sensaciones.

Pienso que si se hace bien es una buena forma de quemar las grasas sobrantes.

19. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en mi opinión si esta controlado a bajas intensidades bien , pero sin ningún control ... claro que pierdes peso tu cuerpo al carecer de glucogeno muscular y hepatico tira DE PROTEINAS Y GRASAS y que tire de grasas vale pero de proteinas NO .

20. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    PUES MUY MAL , para un ciclista son necesario los carbohidratos para que funcione y si funcionas es porque tienes .. si al alto consumo de hidrtatos le añadimos alto consumo de grasas tu cuerpo hace la cuenta de la vieja :
    - hidratos y grasas , vale almaceno la grasa directamente y tiro de hidratos ..

Compartir esta página