Aconsejadme cual es la mejor compra que puedo hacer por un presupuesto de 4000 euros, (bici de montaña, por su puesto) Gracias
el cuadro me da igual, mientras sea bonito y tal... de componentes sram X0, ritchey, bielas xtr, algo asi pero tengo duda con las ruedas:cabezazo, que me recomendais??
Hombre por recomendar yo te diría Notubes+Marwi Ti+Tune Prince/Princess, pero dependerá del lo que te gastes en el resto, Yo antes que X.0 a no ser que quisieras doble plato pensaría en Sram XX completo.
a piezas siempre la puedes personalizar más y además te suele salir a cuenta en estos precios pero te paso un enlace por si te interesa Egle-Parts - Scott Scale LTD Limited 8,3kg Mod.2009
A mi el No Saint me mola y está bastante ajustado de precio: Desde luego para ese cuadro que comentas yo me fijaría en un Valwind que está más que probado por el foro, aunque yo creo que se queda un poco corto para el montaje que pretendes. Yo buscaría buenas ofertas de primeras marcas, ahora están liquidando lo de este año 2.009
Si quieres empezar con una buena base: Cannondale Flash Merida O.Nine Scott Scale LTD Specialized S-Works HT Carbon Trek 9 Series Canyon Grand Canyon Ghost HTX Lector Storck Rebel Carbon Seguramente me deje buenos cuadros
Taran con muchos de los que mencionas ya se saldría de presupuesto, entre otras cosas porque es dificil encontar descuentos a material 2.010. El Canyon si me parece buena base, y además bonito y original.
Siempre puede buscar uno del 2009 a buen precio, un Cannondale Taurine SL por ejemplo. Tambien he visto los BeOne y me gustan, hay autenticos maquinones con ese cuadro.